|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.6.11.0G para M3 note
Próximamente.......
Oficial Dentro de esta semana o la próxima semana estos dispositivos van a recibir Flyme 5.6.11.0G puede ser la última actualización para flyme5 Coming Soon....... * * Official Within**this week or next week these devices are going to receive Flyme 5.6.11.0G can be last update for flyme5 http://forum.flymeos.com/thread-12093-1-1.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Podríamos aprovechar este hilo para contar los pros y contras de esta nueva versión a medida que vayamos consiguiéndola. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Próximamente.......
Oficial Dentro de esta semana o la próxima semana estos dispositivos van a recibir Flyme 5.6.11.0G puede ser la última actualización para flyme5 Coming Soon....... * * Official Within**this week or next week these devices are going to receive Flyme 5.6.11.0G can be last update for flyme5 http://forum.flymeos.com/thread-12093-1-1.html ![]() esta version ya salio hace un mes, lo que paso fue que meizu la retiro y no se porque, yo tengo esa version por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para mi, k ponen un atajo pa capturas de pantalla en la cortinilla y que el xposed no se vuelve loco al inicar el movil. cosa que con la anterior tube que desitalar y ya que se quedaba pillada en blucle al inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que salió y posteriormente borraron por que tenía bugs es la 5.1.11.0G. Tienes razón, está 5.6.11.0G será nueva.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y según he leido será la ultima rom global estable que saquen con flyme 5 antes de pasar a flyme 6.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si sale la nueva |
|
|
||||
|
||||
![]() Jejeje en esa voy yo..... Único Bug, pérdida de conexión BT cada triki trake Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo q me descoloca es que dijeron q Flyme 6 saldría xa mediados de diciembre y lo q va a salir es la última con Flyme 5 Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien está disfrutando ya de la 5.6.11.0G? 😳
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada sobre esta actualización que recibiríamos en diciembre no?
Vaya tela! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|