LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Camionero9 Camionero9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Vodafone
boot loop

hola, tengo un LG g4 H815 y se me quedaba en el logo tanto con kdz de lollipop como la de marshmallow. Pero encontre un archivo .TOT con el que funcionaba el telefono [ LGH815AT-00-V10g-GLOBAL-COM-NOV-18-2015+0_RECOVERY_5.1.tot ] pero el telefono anda muy lento. intente liberar el bootloader y rootearlo, pero me da error. ya no se que hacer. No tengo garantia y no quiero gastarme un dineral en una placa nueva.

Alguna solucion??
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Camionero9 Ver Mensaje
hola, tengo un LG g4 H815 y se me quedaba en el logo tanto con kdz de lollipop como la de marshmallow. Pero encontre un archivo .TOT con el que funcionaba el telefono [ LGH815AT-00-V10g-GLOBAL-COM-NOV-18-2015+0_RECOVERY_5.1.tot ] pero el telefono anda muy lento. intente liberar el bootloader y rootearlo, pero me da error. ya no se que hacer. No tengo garantia y no quiero gastarme un dineral en una placa nueva.

Alguna solucion??
No entiendo mucho, pero si has tenido bootloop la única solución es el cambio de placa. Lo del archivo .tot tengo entendido que sirve para arrancar pero te va lento porque desactiva núcleos, pero no me hagas mucho caso porque no entiendo (tan solo te lo digo porque lo he leído por ahí). Pásale el AIDA64 y mira si te funcionan todos los núcleos.Espero que tengas suerte y encuentres una solución.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Alguna solucion??
Ese .tot lo que hace es desactivar los dos núcleos de alto rendimiento y tres de bajo consumo... te queda con uno solo de bajo consumo por ende muy lento... la única solución más o menos decente son garantía ni gastar dinero es seguir un tutorial para activar los otros tres de bajo consumo y te queda el móvil corriendo con un quadcore...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tal AIDA64 que es un programa del móvil o del pc?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
El tal AIDA64 que es un programa del móvil o del pc?
Está para pc y para móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para activar los demas nucleos me pide que este root. sabeis algun tutorial secillo para hacerlo??? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Lo del archivo .tot, yo tengo uno para la versión 20a, pero la versión que tiene el móvil de mi padre k se le ha quedado en el logo, es la 20h, y no he visto ningún archivo .tot de la 20h, así que no tengo manera de arrancar el móvil para recuperar datos, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para recuperar datos no creo que lo.consigas, para poder arrancar vas a tener que instalar una nueva kdz y se te va a borrar todo lo que tengas en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

No, si no me deja ni instalar un .kdz, al final lo he mandado al servicio técnico, porque no había manera de hacer nada, el teléfono se apagaba enseguida y no podía llegar a recuperar nada. En fin, que rollo, con lo bien que va este teléfono, y que tenga que dar este problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 09:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /