|
||
|
|
||||
|
||||
|
boot loop
hola, tengo un LG g4 H815 y se me quedaba en el logo tanto con kdz de lollipop como la de marshmallow. Pero encontre un archivo .TOT con el que funcionaba el telefono [ LGH815AT-00-V10g-GLOBAL-COM-NOV-18-2015+0_RECOVERY_5.1.tot ] pero el telefono anda muy lento. intente liberar el bootloader y rootearlo, pero me da error. ya no se que hacer. No tengo garantia y no quiero gastarme un dineral en una placa nueva.
Alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un LG g4 H815 y se me quedaba en el logo tanto con kdz de lollipop como la de marshmallow. Pero encontre un archivo .TOT con el que funcionaba el telefono [ LGH815AT-00-V10g-GLOBAL-COM-NOV-18-2015+0_RECOVERY_5.1.tot ] pero el telefono anda muy lento. intente liberar el bootloader y rootearlo, pero me da error. ya no se que hacer. No tengo garantia y no quiero gastarme un dineral en una placa nueva.
Alguna solucion?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?? ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tal AIDA64 que es un programa del móvil o del pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar los demas nucleos me pide que este root. sabeis algun tutorial secillo para hacerlo??? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del archivo .tot, yo tengo uno para la versión 20a, pero la versión que tiene el móvil de mi padre k se le ha quedado en el logo, es la 20h, y no he visto ningún archivo .tot de la 20h, así que no tengo manera de arrancar el móvil para recuperar datos, no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar datos no creo que lo.consigas, para poder arrancar vas a tener que instalar una nueva kdz y se te va a borrar todo lo que tengas en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me deja ni instalar un .kdz, al final lo he mandado al servicio técnico, porque no había manera de hacer nada, el teléfono se apagaba enseguida y no podía llegar a recuperar nada. En fin, que rollo, con lo bien que va este teléfono, y que tenga que dar este problema.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |