|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de sonido que tal anda?
Hola, una de las cosas que mas uso en un móvil es escuchar música, con cascos y sobre todo bluetooth, hasta ahora con el samsung note 2 la verdad que estoy muy contento, el chip Wolfson que utiliza suena muy bien y me gustaria saver si en ese aspecto perderé calidad de audio.
¿que os parece el sonido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por ahi a ver si veo que chip de audio monta pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan de la calidad de audio:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi...iew-1504p7.php Lamento decirte que no es muy buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le vamos hacer, todo no puede ser.
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues diran lo que quieran pero yo con los pistons pro se escuchan bastante mejor que el galaxy note 3 que tenia...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo contar mi experiencia. La calidad de audio está dentro de lo esperado, para mi es buena, respecto al volumen te cuento que con los hybrid de Xiaomi, en algunas canciones si que tenía la sensación de que se escuchaba bastante bajo, pero también cuenta el archivo de audio por supuesto. Ahora estoy usando unos auriculares Sony MDR-EX 15LP que cuestan 8 euros y la verdad es que se escuchan un poco más altos que los hybrid, y que la calidad de sonido está casi igualada
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||