Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
rmyzz rmyzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Donde me recomendais comprar el Kenzo?

Buenas, he comprado el XRN3P (geekbuying) pero no me di cuenta que era la version global (kate), por lo que lo devolvere, pero he estado buscando y no he encontrado sitios donde vendan la version kenzo de 3gb+32 en gris y que tengan stock, donde lo comprasteis vosotros?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmyzz Ver Mensaje
Buenas, he comprado el XRN3P (geekbuying) pero no me di cuenta que era la version global (kate), por lo que lo devolvere, pero he estado buscando y no he encontrado sitios donde vendan la version kenzo de 3gb+32 en gris y que tengan stock, donde lo comprasteis vosotros?
Gracias
En igogo lo compre, pero el mio en plata, y contenta con igogo, tanto yo cono otros amigos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
En igogo lo compre, pero el mio en plata, y contenta con igogo, tanto yo cono otros amigos
El problema es que no tienen stock alli tampoco, a ver si tengo suerte y alguien que lo haya comprado reciente me ayuda, gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
El problema es que no tienen stock alli tampoco, a ver si tengo suerte y alguien que lo haya comprado reciente me ayuda, gracias igualmente.
Yo ya he comprado dos en la tienda Top One de Aliexpress.
Son muy serios y no he tenido problemas con ninguno de los dos.
Ahora tienen el negro en stock. El link es éste:

Original Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5'' 3GB RAM 32GB ROM 4000mAh google play MIUI 7 Fingerprint ID
http://www.aliexpress.com/item/32597...597684693.html
(from AliExpress Android)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje

Original Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5'' 3GB RAM 32GB ROM 4000mAh google play MIUI 7 Fingerprint ID
http://www.aliexpress.com/item/32597...597684693.html

Un saludo.
Gracias por responder, pero el link que me enviaste es la version Kate, yo necesito la version Kenzo, pero en ningun sitio las tiendas tienen stock de esta version...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder, pero el link que me enviaste es la version Kate, yo necesito la version Kenzo, pero en ningun sitio las tiendas tienen stock de esta version...
Te equivocas.
El link que te he enviado es el de la versión Kenzo. He pedido ya dos teléfonos y los dos son Kenzo. Fíjate dónde pone dimensiones y verás que tiene 150mm. De alto (el Kate tiene 152 mm.)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te equivocas.
El link que te he enviado es el de la versión Kenzo. He pedido ya dos teléfonos y los dos son Kenzo. Fíjate dónde pone dimensiones y verás que tiene 150mm. De alto (el Kate tiene 152 mm.)
Si, comprove eso, pero si vas un poco mas abajo, donde pone las 3 versiones, sale un FAQ diciendo que la version que te venden es la Pro Prime, es decir, la kate. Eso es lo que crea mi confusión, porque ya estoy tramitando con geekbuying la devolución de un kate y no quiero que me pase lo mismo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, comprove eso, pero si vas un poco mas abajo, donde pone las 3 versiones, sale un FAQ diciendo que la version que te venden es la Pro Prime, es decir, la kate. Eso es lo que crea mi confusión, porque ya estoy tramitando con geekbuying la devolución de un kate y no quiero que me pase lo mismo jajaja
Eso del "Pro Prime" significa que es el Redmi Note 3 con qualcomm y con 3gb Ram y 32 Gb de ROm. Yo he comprado ya dos teléfonos en ese link, uno en junio y otro en octubre, y siempre me han enviado el Kenzo.
No te voy a volver a contestar. Si no me crees me la sopla.

De nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Negro

Te equivocas tu pro prime es para diferenciar entre la version de dos y tres gigas de ram

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

http://www.aliexpress.com/item/32597684693/32597684693.html

Un saludo.
Efectivamente Ferran001 yo tb compré justo de ese enlace que has puesto (ya que vi en otro post tuyo de hace no mucho) y la verdad que todo perfecto! Es la versión 150 mm. y con idioma castellano (aunque no se por que, en el apartado región solo podía elegir la china) y ahora que le he puesto la rom de gasolution (versión beta semanal 6.11.3) puedo elegir la región española pero luego se me pasa a la china...¡no lo entiendo!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale gracias a todos, cuando me devuelvan el dinero los de geekbuying lo compro por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Efectivamente Ferran001 yo tb compré justo de ese enlace que has puesto (ya que vi en otro post tuyo de hace no mucho) y la verdad que todo perfecto! Es la versión 150 mm. y con idioma castellano (aunque no se por que, en el apartado región solo podía elegir la china) y ahora que le he puesto la rom de gasolution (versión beta semanal 6.11.3) puedo elegir la región española pero luego se me pasa a la china...¡no lo entiendo!
Efectivamente, en la versión beta semanal sucede eso. Yo he instalado la Global 8.0.6.0 Estable y me va de perlas. No tiene actualizaciones tan frecuentes, pero al ser una versión estable te ahorras muchos problemas. (Cómo sucedió en la última actualización de la beta que briqueó a un gran número de usuarios)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Eso del "Pro Prime" significa que es el Redmi Note 3 con qualcomm y con 3gb Ram y 32 Gb de ROm. Yo he comprado ya dos teléfonos en ese link, uno en junio y otro en octubre, y siempre me han enviado el Kenzo.
No te voy a volver a contestar. Si no me crees me la sopla.

De nada.
Yo también lo compré en ese enlace. Aconsejada por @Ferran001. Le estaré eternamente agradecida por su ayuda y sus consejos. La compra fue perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muxisimo Ver Mensaje
Yo también lo compré en ese enlace. Aconsejada por @Ferran001. Le estaré eternamente agradecida por su ayuda y sus consejos. La compra fue perfecta!
No hay de que.....
El foro está para eso, para compartir conocimientos y entre todos ayudarnos a resolver los problemas.
Yo estaré siempre agradecido a @Gasoution porque con sus tutoriales pude volver a la vida el teléfono después de la famosa actualización fallida.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por muxisimo Ver Mensaje
Pues eso mismo haré, tramitare la devolución con geekbuying y me lo pillo aqui, me recomendais que les diga que me pongan la rom global? (Voy ha desbloquear el bootloader de todos modos y poner CM14 o Resurrection Remix)

Gracias a todos por las aportaciones y por resolver las dudas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues eso mismo haré, tramitare la devolución con geekbuying y me lo pillo aqui, me recomendais que les diga que me pongan la rom global? (Voy ha desbloquear el bootloader de todos modos y poner CM14 o Resurrection Remix)

Gracias a todos por las aportaciones y por resolver las dudas
Si, ponles en el apartado de observaciones a la hora de tramitar el pedido que quieres la GLOBAL ROM y un adaptador europeo. Yo hace poco desbloqueé el bootloader (que para ello tardaras unos días ya que tendrán que mandarte los de XIAOMI un SMS que ya te ha dado el permiso para desbloquear dicho terminal), le puse el TWRP de jamlux y como no, la app de SuperSU para ser ROOT.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Si, ponles en el apartado de observaciones a la hora de tramitar el pedido que quieres la GLOBAL ROM y un adaptador europeo. Yo hace poco desbloqueé el bootloader (que para ello tardaras unos días ya que tendrán que mandarte los de XIAOMI un SMS que ya te ha dado el permiso para desbloquear dicho terminal), le puse el TWRP de jamlux y como no, la app de SuperSU para ser ROOT.
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 07:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabeis si en esta tienda lo que dicen de que DHL no te cobra impuestos de aduana e IVA es cierto? Me han recomendado ellos mismos que escoja DHL antes que el envio gratis dado a la posible situación de pagar unos 50 usd de aduanas, que hago, con DHL solo son 26€? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si en esta tienda lo que dicen de que DHL no te cobra impuestos de aduana e IVA es cierto? Me han recomendado ellos mismos que escoja DHL antes que el envio gratis dado a la posible situación de pagar unos 50 usd de aduanas, que hago, con DHL solo son 26€? Gracias
Buenos días.
Efectivamente, tienen un sistema llamado "European Union Express" que te garantiza la entrega en un máximo de 5 a 7 días por DHL y sin aduanas 100℅ garantizado.
Yo ya he pedido 2 Redmi Note 3 y siempre lo he hecho por este sistema.
Llega en unos 5 días y es un sistema ingenioso.
Haces el pedido y al cabo de unas 24 horas te envían un mensaje preguntándote si quieres el European Union Express, con un link para poder pagar el suplemento. Si te interesa debes acceder al link y comprarlo poniéndo en la cantidad los 26 $ que cuesta.
El sistema es el siguiente: Te envían el terminal por DHL y te dan un número de tracking. Al cabo de unas 24 horas te envían otro mensaje con otro número de tracking que es para el envío desde China a Londres (Gatwick). Este será el número de seguimiento para el paquete desde China a Londres, pero cuando llega a Londres (unos 2 días) entonces puedes realizar el seguimiento con el tracking original que es el de Londres - España. Evidentemente al ser un envío europeo no pasa aduanas en España. (Hasta 2018 será válido, luego tendrán que cambiar de país por el Brexit )
El resultado es que recibes el envío en unos 5 días, sin aduanas y además es mucho más seguro en cuanto a pérdidas del paquete, manipulación (sustracción) del contenido del mismo por parte de los operadores de los diferentes servicios de correos, etc.
En fin, son unos 23€, pero yo lo he pagado con gusto ya dos veces y con resultados totalmente satisfactorios.

Un saludo.

Última edición por Ferran001 Día 14/12/16 a las 09:50:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferran001 su comentario:

Viejo 14/12/16, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Si, yo lo hice así por DHL, y fue perfecto.
Mi impaciencia no aguantaba un mes esperando el móvil.....

Última edición por muxisimo Día 14/12/16 a las 14:50:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /