|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
La barra de estado, que en mi caso, debería ser transparente con los iconos blancos, según el tema por defecto del terminal, por la noche, exactamente a la puesta del Sol, se me pone gris oscura, semitransparente con iconos grises también , tanto en escritorio como en aplicaciones. Una caca muy fea la verdad y no sé por qué pasa... He probado con un tema descargado y sigue igual. Deduzco que será por algo de lo que tengo instalado o configurado pero no sé. No estoy ahora como para ponerme a borrar cosas. A alguien más le pasa o mejor aun, sabe que es, donde se configura, etc. Mi mujer tiene el mismo terminal, en principio con lo mismo instalado y NO le ha pasado esto nunca. mirad: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa. Exactamente igual. Y no se que puede ser. A ver si alguien nos da mas luz a este problemilla.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar que Launcher usas? y si tienes algún widget añadido? Como cada mañana , mi barra de estado vuelve a estar normal, y así debería estar siempre: |
|
|
||||
|
||||
|
No se deciros, pues no lo tengo todavia, pero yo miraría temas de ahorro de batería, y ajustes de pantalla, me suena que los tiros andarán por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la app del tiempo que aparece en la barra de estado hace eso, tendría sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana tambien me ha amanecido con la barra en color blanco jeejje. Esto es de locos. Yo llevo la rom global la 8.040. El launcher es el nova el ke yo utilizo. Pero tambien he mirado todo y no veo nada que haga eso. Enfin. Seguiremos investigando.. Estos chinorris a saber jeej
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana tambien me ha amanecido con la barra en color blanco jeejje. Esto es de locos. Yo llevo la rom global la 8.040. El launcher es el nova el ke yo utilizo. Pero tambien he mirado todo y no veo nada que haga eso. Enfin. Seguiremos investigando.. Estos chinorris a saber jeej
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el Prime y mi mujer el normal... será eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el prime. Pero tambien he probado el normal y todo iba igual.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro dias mas con la barra en color oscuro opaco jeej. Ed que a nadie mas le pasa??. Que cosas estas. Tiene que haber alguna solución a esto, digo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, justo hace un rato que se ha puesto oscura...
Me he dado cuenta de que si cambias el tema, o incluso aplicando el mismo de nuevo, se desactiva quedándose normal... Sin embargo no arregla nada pues en la siguiente noche se pone negra otra vez, si no antes... Fli Po |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que Iker Jimenez sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un tema se arregla hasta que pones la pantalla en apaisado. Esto es una locura ejejej
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el Iker...
Queridos amigos... hoy podemos comprobar con estupor, los primeros relatos de usuarios que aseguran que al caer la noche, las barras de estado de sus dispositivos móviles, con los que se comunican con sus seres queridos que están allá, se vuelven oscuras, negras y sin vida, como si una fuerza negativa se apoderase de ellas y no las dejase lucir... estarán intentando decirnos algo? es tal vez un mensaje de advertencia? quien provoca esto? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||