|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La protección contra polvo y agua del S7 pasará a las gamas medias de Samsung con el Galaxy A7 2017
La protección contra polvo y agua del S7 pasará a las gamas medias de Samsung con el Galaxy A7 2017 ![]() Leemos en xatakamovil.com El uso de los smartphones se incrementa y cada día que pasa les dedicamos más tiempo, quizá debido a que con cada actualización reemplazan a un nuevo dispositivo con el que antes tenían que compartir espacio. Este incremento en su uso hace que requiramos que sean más y más resistentes, y de ahí que de hace unos años hasta hoy se haya puesto de moda la protección contra polvo y agua. Algunos lo fueron de una forma u otra, aunque en una variante mucho más débil. No obstante, Sony puso sobre la mesa el primer Xperia Z sumergible con protección IP57 y "tiró" del resto del mercado hasta el punto de que incluso los iPhone 7 y 7 Plus han llegado este año con protección IP67. Ahora parece que Samsung planea aumentar el rango de protección y no limitarlo sólo a las gamas altas: el Samsung Galaxy A7 2017 también será sumergible. El Samsung Galaxy S7 llegó al mercado en febrero de este 2016 y lo hizo presumiendo de IP68 aunque su fabricante ha recomendado siempre no sumergirlo. Uno de los anuncios que ahora promociona el modelo en televisión, no obstante, presenta a un chico al que se le cae un S7 Edge al fregadero al recibir una llamada y lo rescata sin daños. pero la garantía parece ser un auténtico dolor de cabeza para los fabricantes. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una razón mas para dejar de comprar gamas altas.
No he hecho la prueba, pero yo creo que con un Galaxy A5 2016 se tiene practicamente todo lo TOP quitando detalles que solo tiene la gama alta... Cada vez la linea es mas fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que iva el S5, con su batería extraíble, y resistía al agua sin problemas... pero ahora no, con esa excusa sólo significa más unibody y más obsolescencia programada...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo usando un s5 como segundo mobil y estoy encantada con el Ojala vuelvan a sacar algo parecidoa ese diseño de nuevo Eso si de momento sigo con la saga S
|
||||
|
||||
|
El año que viene, o sacan un S8 para quitarse el sombrero, o tiro por el A5 o A7, porque tuve el A3 y salvo algo de potencia iba perfecto, y unos amigos tienen el A5 y es una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||