|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sitio para comprar moto g4 play?
Hola, me podeis decir el mejor sitio para comprar el moto g4 play, que no sea amazon ni pccomponentes?
Y si hay alguna alternativa real que no sea china, me la decis y el precio (si es china que sea en plan zuk z1 con cyanogen y no capas chinas, con altavoces mediocres sin banda 800 y sin garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Límite máximo de presupuesto ?
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, ¿porque descartas 2 de los sitios mas fiable que existen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon llevo muchos años sin querer saber nada de ellos.
Pccomponentes me la ha jugado hace poco, de manera intencionada, se nota a lo lejos... y lo que no voy a hacer es volverles a comprar, sin siquiera haberme respondido ningun ticket en 2 semanas, como un perrito faldero. He visto el moto g4 play negro en mediamarkt a 147 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes me la ha jugado hace poco, de manera intencionada, se nota a lo lejos... y lo que no voy a hacer es volverles a comprar, sin siquiera haberme respondido ningun ticket en 2 semanas, como un perrito faldero. He visto el moto g4 play negro en mediamarkt a 147 euros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda fisica de tu localidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon por posibles problemas posteriores , siempre te reembolsaran tu dinero si tienes problemas ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir el mejor sitio para comprar el moto g4 play, que no sea amazon ni pccomponentes?
Y si hay alguna alternativa real que no sea china, me la decis y el precio (si es china que sea en plan zuk z1 con cyanogen y no capas chinas, con altavoces mediocres sin banda 800 y sin garantia. ![]() Tienes el Moto G 3ª Generación por 100€ de 2 mano con garantía Amazon estado bueno que es mejor que el g4 play... https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...773e3cce1bdbca Cuesta 130 pero ahora mismo tienes la oferta de -30€ en móviles reacondicionados tienen todas las garantías Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay alguna alternativa real que no sea china, me la decis y el precio (si es china que sea en plan zuk z1 con cyanogen y no capas chinas, con altavoces mediocres sin banda 800 y sin garantia. ![]() bq aquaris U, desde su página web, envío rapidisimo y sin complicaciones. https://www.bq.com/es/aquaris-u |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes me la ha jugado hace poco, de manera intencionada, se nota a lo lejos... y lo que no voy a hacer es volverles a comprar, sin siquiera haberme respondido ningun ticket en 2 semanas, como un perrito faldero. He visto el moto g4 play negro en mediamarkt a 147 euros
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Me compre un meizu metal por 150 en españa
|
![]() |
Estás aquí
|