Hola, buenas, tengo este movilaco desde el martes, toda una maravilla, como ya sabréis, tan solo le veo fallos como que come baterías como ningún otro móvil y a veces el navegador no m va muy bien, tengo google como página de inicio y cuando pongo lo que quiero buscar y le doy a la lupa, me sale recuadrito naranja, como si realmente lo esté pulsando, pero pasa de mí...
En fin, a lo que iba, ayer de camino a mi casa, cojo el móvil y veo que no tiene cobertura y sale un mensajito que pone algo así como que "La SIM ha sido removida", apago el móvil, lo enciendo y sigue igual, lo vuelvo a apagar saco la SIM, la meto y ya todo bien. Hasta aquí todo puede que sea una anécdota, entonces, ¿por qué preocuparme?, porque cusualmente ayer, en los foros de Elotrolado.net leo un mensaje de usuario que entre otras cosas dice así:

Cita: Originalmente Escrito por
DNKROZ
Yo NO lo pillaría por cuestiones de durabilidad (el que tenemos de hace 3 meses para desarrollo acaba de petar, y no lo tratamos mal)...

omarshal
¿Que le ha pasado exactamente? Pq ha petado? Me preocupa bastante...

DNKROZ
Problemas de desconexión de la wifi y
dejó de reconocer las tarjetas SIM.

Tengo 7 días de prueba, podría devolverlo, pero claro, esperate sentao a que te llegue otro, cuando apenas está en algún sitio, ¿qué opinais?
Un saludo y perdón por el tocho