|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionalidades nuevas en roms
Hola,
Antes de nada no se si este post debe ir en el subforo de roms o no, pero como es más bien una pregunta general decidí meterlo aquí. He visto que ya mucha gente está metiendo roms nuevas, hasta con Froyo que incluye muchas funcionalidades, hasta puedes tener la Desire sin Sense, pero tengo algunas dudas que espero que hayan resuelto. En el sense me molesta mucho la pantalla de desbloqueo, tener que deslizarlo hacia arriba es poco práctico ya que muchas veces se desbloquea sólo con sólo sacarlo del pantalón, y luego cuando tienes una llamada como no lo hagas con cuidado puedes aceptar o rechazar la llamada sin querer. Se que hay apps que cambian esto, pero los que he probado simplemente quitan la pantalla de desbloqueo cuando se recibe una llamada por lo tal es igual de inútil. También el hecho de que el móvil no se bloquee cuando recibes una llamada por manos libres es un error. Luego también el hecho de sólo poder encender y apagar la pantalla con el botón de arriba... es molesto. Y que cuando el aparato esté apagado y con sólo darle un poco el botón de encendido se encienda también es molesto. Mi pregunta: existe alguna rom que resuelva estos problemas? para seros sinceros el Sense ni me gusta, así que si hay alguna rom funcional sin sense para el Desire lo probaré, si no esperaré el Froyo original a ver si resuelven estas cosas. Gracias de antemano y un saludo, nils |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre Roma hay unas cuantas con froyo y froyo con sense, ahora con todo lo que cometas no lo se, yo por ejemplo la que tengo se desbloquea en el botón atrás en vez del de apagado, para las Roms cocinadas hay un montón de mods para personalizarlas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||