|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entran whatsapps
pues eso, que tengo un redmi 3s 3/32 funcionando perfectamente salvo por el hecho de que a veces cuando llevo mucho sin usar el WhatsApp no me entran algunos mensajes, los que me los envían solo ven un tick... Y desespera bastante
![]() A alguien le ha pasado o sabe solucionarlo? Rom estable 8.1.1 malmidi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el inicio automático en:
Seguridad > Permisos > inicio automático > marca la casilla de WhatsApp. Además, te recomiendo ir a: Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Marca la casilla "Sin restricciones" y más abajo en "Permitir". Reinicias y listo. Esto se recomienda hacer para todas las aplicaciones que necesiten notificar, ya sea WhatsApp, Telegram, correo y demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @pipa89 @jpmartinll no se por que tenia activadas las restricciones en segundo plano para WhatsApp si recuerdo perfectamente haberlas quitado... Quizá al actualizar la app se me desconfiguro o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Abres la multitarea ahí verás todo lo que has abierto y lo está actualmente. Si la arrastras hacia abajo (la app de WhatsApp) aparecerá un candadito, márcalo y esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré, es posible que en alguna de estas que le doy a limpiar las aplicaciones abiertas me la haya cepillado. Entiendo que esto debería hacerlo cada vez que inicie el móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||