|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas después de instalar MM oficial
Amigos,
Instalé la rom stock oficial de MM pero no me gustó y el único recovery que me funciona es uno de mparus y ya no puedo instalar roms como MIUI o CM. ¿Alguien tiene alguna solución? pd: Cuando flasheo se queda en el logo de huawei y los recovery de toda la vida queda en negro al intentar acceder. Gracias! |
|
||||
|
||||
Amigos,
Instalé la rom stock oficial de MM pero no me gustó y el único recovery que me funciona es uno de mparus y ya no puedo instalar roms como MIUI o CM. ¿Alguien tiene alguna solución? pd: Cuando flasheo se queda en el logo de huawei y los recovery de toda la vida queda en negro al intentar acceder. Gracias! ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, compañero pero no me funcionó. Era el mismo que tengo pero no hay caso de instalar alguna rom que sea KK. Queda en el logo y si pruebo los recoverys antiguos como Philz o Twrp 2 al intentar entrar queda todo en negro.
|
|
||||
|
||||
al instalar alguna rom con twrp que error te da?
|
||||
|
||||
Ninguno, aparece que se instalan correctamente pero al reiniciar queda en el logo huawei. Me ha pasado con todas las roms basadas en kitkat (MIUI, CM11). No tengo problemas con instalar Mokee por ejemplo pero deseaba volver a MIUI.
Y como comentaba, luego de instalar los recoverys anteriores al twrp 3.0 la pantalla queda en negro y no hay posibilidad de entrar en ellos. Última edición por aaiko Día 07/12/16 a las 17:25:01. |
|
||||
|
||||
es correcto al actualizar a stock MM ya no podras bajar a KK stock rom o Crom, solo podrás instalar roms con 5.01 o 6 ya sea cm12 cm13 o RR 5.7.X O MOKke lamentable mente.
no se si es por que bootloader se actualizo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo por lo que desistir de cambiar la ROM, lo que hice fue quitarle los programas basura, rootearla, meterle el Dolby Atmos manualmente, por cierto descubrí que el recovery si instala los programas pero estos no se ejecutan ya que los permisos son diferentes, le metí el mixer paths editado y listo, por lo menos en lo que es cámara y señal va muy bien, mejor que todas eso si, a veces es un poco lenta
|
|
||||
|
||||
Que raro. Yo, mediante el método de los 3 botones me pude bajar a LL, aunque volví a subir a MM.
Justamente el día de hoy, desde MM oficial y con el recovery mas nuevo, intente instalar CM13 pero fallo y el teléfono me quedó sin system. No podía hacer que el método de 3 botones funcionara, igualmente cualquier intento de instalar recoverys por fastboot me dejaba con una pantalla negra al arrancar con vol+ y power. Luego de haber pensado que tenía un bonito pisapapeles, lo arranque en fastboot, y siguiendo los pasos del hilo ![]() ![]() ![]() Espero te sirva compañero. P.D.: EMUI es una patada en las pelotas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro. Yo, mediante el método de los 3 botones me pude bajar a LL, aunque volví a subir a MM.
Justamente el día de hoy, desde MM oficial y con el recovery mas nuevo, intente instalar CM13 pero fallo y el teléfono me quedó sin system. No podía hacer que el método de 3 botones funcionara, igualmente cualquier intento de instalar recoverys por fastboot me dejaba con una pantalla negra al arrancar con vol+ y power. Luego de haber pensado que tenía un bonito pisapapeles, lo arranque en fastboot, y siguiendo los pasos del hilo ![]() ![]() ![]() Espero te sirva compañero. P.D.: EMUI es una patada en las pelotas. ![]() PD: Sí, EMUI es de las peores stock que he conocido. |
![]() |
![]() |
||||||
|