ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
Problemas después de instalar MM oficial

Amigos,

Instalé la rom stock oficial de MM pero no me gustó y el único recovery que me funciona es uno de mparus y ya no puedo instalar roms como MIUI o CM.

¿Alguien tiene alguna solución?

pd: Cuando flasheo se queda en el logo de huawei y los recovery de toda la vida queda en negro al intentar acceder.

Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/12/16, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Amigos,

Instalé la rom stock oficial de MM pero no me gustó y el único recovery que me funciona es uno de mparus y ya no puedo instalar roms como MIUI o CM.

¿Alguien tiene alguna solución?

pd: Cuando flasheo se queda en el logo de huawei y los recovery de toda la vida queda en negro al intentar acceder.

Gracias!
Hay un post de como rootear marshmallow en el que se incluye un nuevo recovery funcional

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Viejo 07/12/16, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Hay un post de como rootear marshmallow en el que se incluye un nuevo recovery funcional

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Gracias, compañero pero no me funcionó. Era el mismo que tengo pero no hay caso de instalar alguna rom que sea KK. Queda en el logo y si pruebo los recoverys antiguos como Philz o Twrp 2 al intentar entrar queda todo en negro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Gracias, compañero pero no me funcionó. Era el mismo que tengo pero no hay caso de instalar alguna rom que sea KK. Queda en el logo y si pruebo los recoverys antiguos como Philz o Twrp 2 al intentar entrar queda todo en negro.
al instalar alguna rom con twrp que error te da?
Viejo 07/12/16, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
al instalar alguna rom con twrp que error te da?
Ninguno, aparece que se instalan correctamente pero al reiniciar queda en el logo huawei. Me ha pasado con todas las roms basadas en kitkat (MIUI, CM11). No tengo problemas con instalar Mokee por ejemplo pero deseaba volver a MIUI.

Y como comentaba, luego de instalar los recoverys anteriores al twrp 3.0 la pantalla queda en negro y no hay posibilidad de entrar en ellos.

Última edición por aaiko Día 07/12/16 a las 17:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
mey_z mey_z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
es correcto al actualizar a stock MM ya no podras bajar a KK stock rom o Crom, solo podrás instalar roms con 5.01 o 6 ya sea cm12 cm13 o RR 5.7.X O MOKke lamentable mente.

no se si es por que bootloader se actualizo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
A mi me pasaba lo mismo por lo que desistir de cambiar la ROM, lo que hice fue quitarle los programas basura, rootearla, meterle el Dolby Atmos manualmente, por cierto descubrí que el recovery si instala los programas pero estos no se ejecutan ya que los permisos son diferentes, le metí el mixer paths editado y listo, por lo menos en lo que es cámara y señal va muy bien, mejor que todas eso si, a veces es un poco lenta
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 05:25:51
Array

[xs_avatar]
not_a_bot not_a_bot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-03
Tu operador: Iusacell
Que raro. Yo, mediante el método de los 3 botones me pude bajar a LL, aunque volví a subir a MM.

Justamente el día de hoy, desde MM oficial y con el recovery mas nuevo, intente instalar CM13 pero fallo y el teléfono me quedó sin system. No podía hacer que el método de 3 botones funcionara, igualmente cualquier intento de instalar recoverys por fastboot me dejaba con una pantalla negra al arrancar con vol+ y power.

Luego de haber pensado que tenía un bonito pisapapeles, lo arranque en fastboot, y siguiendo los pasos del hilo Importante: [Tutorial] Hacer downgrade cuando da fallo al instalar un update.app / Revivir nuestro G7 en la ROM LL, extraje, flashee, y voila, todo salió bien. Flashee el recovery de mparus, y heme aquí, de vuelta en CM13.

Espero te sirva compañero.

P.D.: EMUI es una patada en las pelotas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por not_a_bot Ver Mensaje
Que raro. Yo, mediante el método de los 3 botones me pude bajar a LL, aunque volví a subir a MM.

Justamente el día de hoy, desde MM oficial y con el recovery mas nuevo, intente instalar CM13 pero fallo y el teléfono me quedó sin system. No podía hacer que el método de 3 botones funcionara, igualmente cualquier intento de instalar recoverys por fastboot me dejaba con una pantalla negra al arrancar con vol+ y power.

Luego de haber pensado que tenía un bonito pisapapeles, lo arranque en fastboot, y siguiendo los pasos del hilo Importante: [Tutorial] Hacer downgrade cuando da fallo al instalar un update.app / Revivir nuestro G7 en la ROM LL, extraje, flashee, y voila, todo salió bien. Flashee el recovery de mparus, y heme aquí, de vuelta en CM13.

Espero te sirva compañero.

P.D.: EMUI es una patada en las pelotas.
Muchas gracias, pero sólo puedo bajar a LP pero no a KK, ninguna rom basada en KK -como MIUI- me funciona.

PD: Sí, EMUI es de las peores stock que he conocido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 18:16:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /