|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon GO te va a dejar transferir varios pokémon a la vez, y otros cambios
Pokémon GO te va a dejar transferir varios pokémon a la vez, y otros cambios ![]() Leemos en xatakandroid.com Estamos esperando a que Niantic se decida a incluir cien Pokémon adicionales en su juego de realidad aumentada, y que en teoría veremos inminentemente, pero mientras tanto nos podemos conformar con la versión 0.49.1 que ya va camino de Google Play. Esta actualización añade algo más de información a las pantallas compañero Pokémon, gimnasios y pokémon, pero sin duda el cambio más importante y que hará a más de uno exclamar "¡ya era hora!" es la posibilidad de transferir más de un pokémon a la vez al profesor Wilow. ¡Ya era hora! ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Pero a interesados os aviso.... Estoy guardando pokemons y cuando pongan la selección múltiple será una tentación enviar todo....pero esperad a que vuelva el evento de doble de caramelos por cada envío...que yo creo que en navidad cae
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no tanto, claro. Ahora juego poco pero bueno, igualmente se agradece, me da palo cada vez que tengo que hacer limpieza ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo no tenía ese problema porque...me movía poco...y desde casa no salía nada. Ahora vivo encima de una pokeparada y la cosa ha cambiado... La mochila si la lleno pero los pokemons la verdad es que aún no he llegado a llenarlo todo
|
||||
|
||||
|
Yo lo que siempre hago es tal y como capturo uno que no me interesa le doy a trasnferir directamente, no acumulo. Sólo en el caso de que ya tenga uno con menor nivel y "valoración" peor (Que el recién cazado al menos diga que sus caracterísitcas están bastante bien o son impresionantes, no que dejen que desear, entonces el CP no sirve de mucho...) me lo quedo y transfiero el otro. Joder, es que hay algunos que para que salga tela...
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||