|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo regresar ala stock en g7 l03
hola amigos del foro soy nuevo aqui tengo un problema no puedo regresar ala stock de kitkat mediante los 3 botones ni tampoco x medio de fasboot ayuda no se que aser tengo elbootloader abierto pero cuando intento cargar la rom no se puede dice que particion faild y x fasboot lo carga pero al iniciar se queda en el boot del fasboot de nuevo solo puedo usar custom roms pero nda de la stock ayudenme
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos del foro soy nuevo aqui tengo un problema no puedo regresar ala stock de kitkat mediante los 3 botones ni tampoco x medio de fasboot ayuda no se que aser tengo elbootloader abierto pero cuando intento cargar la rom no se puede dice que particion faild y x fasboot lo carga pero al iniciar se queda en el boot del fasboot de nuevo solo puedo usar custom roms pero nda de la stock ayudenme
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal pues no puedo instalar la KitKat stock ni la lollipop entonces? Pruebo la stock de MM puede que se instale solo ando en custom roms como cm12.1 y kiero regresar a stock lollipop entonces probare la MM a ver si se resuelve gracias Juan roo
|
|
||||
|
||||
Aun sin poder instalar la stock x medio de fasboot y 3 botones probe instalar la MM stock y nada alguien q me pase la stock de marshmallow en zip flashable para aver si así se soluciona esto
![]() Última edición por fjma550 Día 08/12/16 a las 15:47:04. |
|
||||
|
||||
Descarga he instala el recovery original (stock) de lollipop (por fastboot) y luego instala MM por los tres botones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984632
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk Última edición por Reisyx2 Día 08/12/16 a las 11:26:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo probare mas tarde espero que pueda con este método ya q no mas nada ojala y si voy a probar y te diré q paso
Última edición por fjma550 Día 08/12/16 a las 15:42:59. |
|
||||
|
||||
Ya probé amigo con el recovery de LP Y AUN NADA QUE ME DEJO ME DICE ERROR EN PARTARTITION FAILD TENDRA Q VER XQ CAMBIE DE EXT 4 A FFS2 CON LA ROM CYANOGENMOD 12.1 QUE AGO KIERO REGRESAR A STOCK DE LP YA Q EN CYANOGENMOD ES ALGO INESTABLE LA UNICA OPCION ES PROBQR UN BACKUP DE LP DEL G7 L03 O PROBAR CON UNA UPDATE DEL G7 L01 YA QUE NO ME DEJA INSTALAR ALA DEL L03
|
|
||||
|
||||
Ya probé amigo con el recovery de LP Y AUN NADA QUE ME DEJO ME DICE ERROR EN PARTARTITION FAILD TENDRA Q VER XQ CAMBIE DE EXT 4 A FFS2 CON LA ROM CYANOGENMOD 12.1 QUE AGO KIERO REGRESAR A STOCK DE LP YA Q EN CYANOGENMOD ES ALGO INESTABLE LA UNICA OPCION ES PROBQR UN BACKUP DE LP DEL G7 L03 O PROBAR CON UNA UPDATE DEL G7 L01 YA QUE NO ME DEJA INSTALAR ALA DEL L03
![]() Probablemente es eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|