|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 7.1.1 a examen: ¿Qué funcionalidades de los Pixel han llegado finalmente a los Nexus?
Android 7.1.1 a examen: ¿Qué funcionalidades de los Pixel han llegado finalmente a los Nexus? Leemos en teknofilo.com Android 7.1.1 ha llegado esta semana a los Nexus y a los nuevos Pixel, y aunque para los Pixel ha supuesto un salto bastante pequeño de 7.1 a 7.1.1, para los Nexus ha sido un salto de 7.0 a 7.1.1. En teoría, esta actualización debería poner a los Nexus a la par que los Pixel.Cuando los Pixel fueron lanzados, hubo bastante confusión sobre qué funcionalidades eran exclusivas del Pixel y cuáles eran propias de Android 7.1 y, por tanto, llegarían a los Nexus en futuras actualizaciones de Android. Para aclarar las cosas, Google explicó a principios de octubre qué funcionalidades de los Pixel llegarían también a los Nexus. Ahora que Android 7.1.1 ya ha llegado a los Nexus, hemos podido conocer exactamente cuáles son las funcionalidades que quedan solo para los Pixel y cuáles son propias de Android. Además, parece que hay algunas diferencias respecto a lo anunciado, según explican los chicos de Ars Technica. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena para los que compraron un Nexus encontrarse con que Google les hace de menos en las actualizaciones.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo todas esas funcionalidades exclusivas. Con solo tener root e instalar una app que está en la Play store para tener el assistant, y un zip flash para todo lo demás.
Sent from my Pixel using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza, más de las mitad de las cosas no llegarán a los Nexus. Debería de ser denunciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento facial del Galaxy Nexus nunca llegó a los anteriores, exactamente igual que el Photosphere del Nexus 4, el auto HDR del Nexus 5, la pantalla ambiente del Nexus 6, la cámara lenta de 5x/6p... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||