|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 se recinicia indicando recovery booting...
Buenas
Mi n4 se me reinicia constantemente de una forma un tanto extraña. Enciendo,sale la pantalla de Inicio del movil pero arriba a la izquierda salta un mensajito azul que pone "RECOVERY BOOTIN..."y nada,ahi se queda reiniciando todo el rato. He conseguido entrar una vez en recovery,hacerle wipe data y se ha quedado en el logo de inicio pero sin el mensaje azul durante un rato.Al cabo del rato de nuevo ha empezado igual. Luego tambien he conseguido entrar en modo "download" pero no consigo conectarlo al pc y que kies lo detecte. Tengo alguna forma de salvarlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras un poco por el foro compi, te daras cuenta de que es problema de las placas del note 4 que estan K.O casi todas ya, no creo que puedas por ti mismo, si no tienes garantia, estas JOD,,,,, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,he visto varios hilos pero ninguno cuadraba igual,o al menos los que he visto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo n4 que lleva mi mujer va de pm con 0 fallos y Knox01,si se le fastidia la placa se ve el aviso de Knox o no se ve nada?Le queda 6 meses de garantía todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve, pero es suerte que te lo cojan en los sats.. por esas cosas suelen poner la escusa de no reparlos si los ven con el knox subido. Pero se an dado casos en los que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a los 11 meses con el Knox subido y me cambiaron placa. Claro que si os lo reparan yo ya no me la jugaría mas ( es lo q he hecho) y.ahora estan en la segunda placa rota.
|
||||
|
||||
|
Hola creo que a mi me ha pasado igual tenia la pantalla negra y pensaba que se habia bloqueado le quite la bateria y al encenderlo pum recovery booting.
He intentado meterle el firmware original con el odin pero me pone failed, there is no pit partition. Y con el dactory reset na de na. O sea que creo que ya no esta en garantia me cago en to.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||