HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

algun instalador de aplicaciones ,apk

ola migo mi problema es q llevo ya 1 semana pa poder meterle el 2.1 ami hero ya me e descargado los 2 archivos lo meto en la sd--y aora no puedo instalarlo el flahrec,,me e bajado del market el appsinstaler y no me funciona no se xq..me dice siempre q ta conectado al ordenador que lo desconeste y no se por que ay algun otro instalador de apk,me e bajado alguno pero no se utilizarlo ni como se instalada nada me ayudais por favor---
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Con el ES file Explorer también se pueden instalar aplicaciones, pero con el appinstaler deberías de haber podido si fuera todo bien. ¿Tienes conectado el teléfono al ordenador cuando intentas insatalar la aplicación? En caso de ser así tienes que tenerlo en el modo "solo cargar", ya que si lo tienes como unidad de disco la tarjeta SD se desmonta del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Yo tengo el Appsmonster o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 08:32:42
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
eoeappinstaller, otra opción. Te muestra todos los apk's que tengas en la SD
Viejo 22/07/10, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Te pide desconectar porque, como bien ha dicho raulindos, al funcionar el Modo USB se desmonta la SD para poder meter archivos en el.

Prueba a modo "Solo Carga" o desconectalo y ponlo en un enchufe.

De todas formas, yo uso ES File Explorer, porque incluye Navegador de archivos, funciones Root, Instalador de apps, y transferir archivos via WiFi y Bluetooth al ordenador

Ah, y comprueba dos cosas:

1º El FlashRec debe ser un .apk. Si es un .zip o cualquier otro cambia el formato (cambiando en el nombre .zip por .apk)

2º El Custom Recovery debe ser una .img. Si no lo es cambia el formato que sea por .img

Última edición por Davtun Día 22/07/10 a las 11:14:50. Razón: Mejor explicación
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

vamos aver me e bajado muxos instaladores ya encuentro el archivo apk.pero mi pregunta es como lo instalo si no me sale nada de instalar o soi un torpe o no se ---tengo aora mismo el esfileexplorer y unos cuantos programas similares y entodo sale igual y no se como instalarlo se me mete dentro de la carpeta flashrec y me sale las otras carpetas...xuxu q caco tengo..perdonarmesi soi muy torpe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /