HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
ribu2 ribu2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Actualizacion 2.1 y APN

Buenas noches, puede ser una pregunta un poco idiota pero he caido en ello hoy.

Tenia la hero 1.5 de orange, siguiendo un tutorial de foro, consegui actualizar a 2.1 previo cambio de rom a la libre.

Mi pregunta es, al actualizar a 2.1 he podido navegar sin problemas con la conexión móvil, pero tengo que configurar algo primero? vaya a ser que luego me encuentre sorpresas en la factura.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
fernan1987 fernan1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola!!!
Tranquilo, por experiencia (lo he ehcho una vez) cuando instalé del mismo modo que tú la 2.1, automáticamente me configuró las APN de MOvistar, tengo mi HTC "liberalizada" con una turbo sim.

Con lo cual tu configuración es a de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
omnitrix omnitrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ex omnia,diamond,hero,

sabeis como se configura un apn nuevo para conectar por wifi ,el caso esque me e quitado la tarifa de datos de orange y qiero conectarlo por wifi para acceder a mi cuenta gmail,q creo debe tener algo q ver con la actualizacion pero no puedo ,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /