|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp quiere que veas los nuevos mensajes aunque lo tengas silenciado
Whatsapp quiere que veas los nuevos mensajes aunque lo tengas silenciado ![]() Leemos en elandroidelibre.com Whatsapp es de esas aplicaciones que nos da una de cal y una de arena. Algunas veces trae funcionalidades muy interesantes y que los usuarios querían, y otras, cambios que no acaban cuajando. Hoy venimos a hablar de las segundas, de una de arena. Ahora Whatsapp te avisará mediante notificaciones cuando tengas mensajes sin leer. Ya sea de grupos, estén silenciados o no, o de contactos concretos. Whatsapp cada 30 minutos, aproximadamente, te notificará que tienes mensajes que deberías leer en tu dispositivo. Hemos indagado por los ajustes de Whatsapp, en su última beta disponible, y no hay forma de quitar estas notificaciones. Imaginamos que, al igual que ocurrió con el “tick azul“, también se pondrá desactivar lo de que nos recuerde que tenemos mensajes. Así que, si os aparece este mensaje en vuestro dispositivo, no tenéis que preocuparos de nada. Es simplemente Whatsapp queriendo llamar tu atención. Esperemos que pronto permitan quitar esta opción. Quizás sea el comienzo para algún tipo de “aplazar notificación”. Imagina que un mensaje de un amigo te sirve dentro de media hora, pues que Whatsapp te ‘re-notifique’ en esa media hora. Estaría bien, ¿verdad? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada media hora dandote por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es el punto de poner una opción para silenciarlos si luego van a hacer q los leamos igualmente, si se silencian es por algo. Que sin sentido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y me atrevo a decir, que quieren hacer como el in-all de facebook, que lo uses para casi todo, y ya una vez enganchado, ZAS! publicidad, así se aseguran de que llegues a padecer de whatsapp-ismo en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido comprobar y es un verdadero incordio.
No se calla el maldito jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp con notificaciones emergentes, con lo que esta novedad no me supondrá ningún problema ... digo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||