LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Mis primeras impresiones bateria k.o

Hola hoy he salido a hacer una ruta caminando de dos horas con gps y tarjeta sim dentro del reloj...sin telefono... wiffi desactivado...llamada de 2 minutos...
1 Trato de usar ok google y no funciona
2 Salgo con 73% bateria llego con 18%
3 VAYA DECEPCION DE RELOJ
Esto es normal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cotosof Ver Mensaje
Hola hoy he salido a hacer una ruta caminando de dos horas con gps y tarjeta sim dentro del reloj...sin telefono... wiffi desactivado...llamada de 2 minutos...
Esto es normal?

Yo en este último mes tuve 2 comprados en diferentes tiendas(porque pensé que el primero me había venido mal) y me pasaba en los 2 lo mismo que a ti."ok google" no funcionaba y en cuanto a la batería... Salí un día de copas a las 9 de la noche solo con el reloj y cuando llegue a las 6 de la mañana lo tenia apagado sin batería... Igual hemos tenido mala suerte porque a los compañeros del foro parece que les va bien. Yo por mi parte lo he devuelto y me he quedado con el huawei watch(era el que tenía antes).Encima me puse en contacto con soporte tecnico de LG y me dijeron que pese a tener nanosim el reloj estaba pensado para ir emparejado con el móvil... Para alucinar... En fin suerte compi.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Esto es normal?

No es normal mira que aplicaciones le instalaste....el.ok va de maravilla la batería me dura 3 dias con uso medio y moderado casi 4.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Yo en este último mes tuve 2 comprados en diferentes tiendas(porque pensé que el primero me había venido mal) y me pasaba en los 2 lo mismo que a ti."ok google" no funcionaba y en cuanto a la batería... Salí un día de copas a las 9 de la noche solo con el reloj y cuando llegue a las 6 de la mañana lo tenia apagado sin batería... Igual hemos tenido mala suerte porque a los compañeros del foro parece que les va bien. Yo por mi parte lo he devuelto y me he quedado con el huawei watch(era el que tenía antes).Encima me puse en contacto con soporte tecnico de LG y me dijeron que pese a tener nanosim el reloj estaba pensado para ir emparejado con el móvil... Para alucinar... En fin suerte compi.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

Lo utilizo habitualmente vinculado al movil y alli la batería me dura casi los 4 dias con uso moderado.
Ahora con la SIM ,obvio me dura el día y poquito mas sobre unas 30 horas es normal ,el modulo celular consume batería como cualquier móvil y este recuerda tiene 580mA que es el equivalente a un móvil de 5,2 pulgadas con unos 2700mA.
Para lo que son las baterías hoy en día creo que es un consumo muy correcto.

Última edición por soledad28 Día 07/12/16 a las 11:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
No es normal mira que aplicaciones le instalaste....el.ok va de maravilla la batería me dura 3 dias con uso medio y moderado casi 4.
Puedes probar un dia ponerte con la aplicacion caminata gps encendido sin vincular a telefono y sim independiente puesta...
No creo que sea un fallo pienso que el reloj de este modo no llega a las 3 horas con la bateria cargada...
Ayer me acoste y solo sim puesta consumio un 30% en unas 7 horas sin estar emparejado con el telefono.

Puedes probar?

Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar un dia ponerte con la aplicacion caminata gps encendido sin vincular a telefono y sim independiente puesta...
No creo que sea un fallo pienso que el reloj de este modo no llega a las 3 horas con la bateria cargada...
Ayer me acoste y solo sim puesta consumio un 30% en unas 7 horas sin estar emparejado con el telefono.

Puedes probar?

El gps si es cierto que devora batería nunca lo he llevado más de una hora conectado ,solo cuando salgo a correr y en unos 50 minutos me consume de 15 % a 20 % de batería aproximadamente por lo tanto creo que todos los relojes con gps consumen más o menos ,el moto y el sony por ejemplo tienen unos consumos parecidos pasate por sus foros y veras que es así(en este sentido envidio los garmin y estoy probando ahora gear s3).
Con la SIM como te dije anteriormente me esta durando desde la carga hasta llegar al 15% de batería de 20 a 30 horas máximas que hago habitualmente.

https://imgur.com/a/tBLH5

Esta captura es con la SIM

https://mega.nz/#!59xE2QTC!CLw7_DmJP...HQ-xH48NNDbsgo

REEDITO:
He tenido el gear S como sabes lleva SIM y no llegaba al día ,en el momento que utilices el módulo celular osea SIM los consumos se disparan pues los mA son pocos, en un móvil dura mas pues la batería es mayor y el porcentaje de bajada en reposo si te das cuenta es proporcional al de tu reloj ,mi Huawei p9 en reposo gasta en una jornada de sueño (8h)un 5% u 9% pero su batería es de mas de 3000mA, es decir es 5 veces más capacidad de los 580 mA del reloj....multiplica esos consumos y el algoritmo es paralelo al gasto de tu bateria del reloj.
ES DECIR HOY DIA CUALQUIER RELOJ CON ESAS BATERIAS Y CHIP CELULAR NO BAJAN DE ESOS CONSUMOS...AUN LOS RELOJES INTELIGENTE ESTAN CASI EN PAÑALES.....ACUERDATE DE LOS PRIMEROS MOVILES TACTILES ,PANTALLAS DE 4 pulgadas y baterías de 1300mA,duraban un.suspiro hehe....
Disculpa mi extensión....

Última edición por soledad28 Día 07/12/16 a las 16:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Hola, quetal vuestros consumos de batería con Android wear 2.0? veo que nadie dice nada, el mio dura casi los 2 días de uso emparejado con el móvil y todo perfecto.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
2.0 y batería

Hola, a mi de inicio me ha dado muchos problemas el 2.0, pero después de restaurar de fábrica ya parece que va casi todo bien. Me falta probar el tema del GPS que antes iba fatal y ahora aun no se, en todo caso, creo que ya no me funciona el wear gps (una app para ver el estado del gps)

En cuanto a la batería, no tengo todavía bien controlado porque lo he cargado solo un par de veces, pero, con un uso parecido al que hacía antes, me da la sensación de que la batería me dura algo menos, unos 3-4 días solo con bluethoot, y apagándolo por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Hwatch Hwatch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

A mí también me da problemas la localización GPS con el 2.0, no hay manera de que la pille....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

El mio me va perfecto y se pone al instante,cada LG urbane 2 es un mundo por lo que leo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
El mio me va perfecto y se pone al instante,cada LG urbane 2 es un mundo por lo que leo.

Yo mal desde la actualización.... Antes te prometo que de lujo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 23/07/17, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s
A mi con el GPS es cierto q me consume un 20% en una hora, pero también lo llevo con la sim activa ya que me dejó el móvil en casa para salir a correr. Vinculado por bluetooth con el móvil hasta mucho menos.
Con aw2, el GPS se me conecta al momento (antes me daba un montón de problemas y lo iba a mandar al SAT)
Ahora estoy probando sin la sim y sin GPS para ver si dirá más. Pero es solo una prueba, me compré este reloj para usarlo independiente y poder dejar el móvil en el cajón, me da igual cargarlo todas las noches, me lo quito para dormir
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Probad una cosa, en el reloj, opciones para desarrolladores, quitad una opción que se llama ahorrar batería en el móvil.
La he quitado y parece q va mucho mejor de consumo, probad vosotros a ver
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos4488 Ver Mensaje
Hola, a mi de inicio me ha dado muchos problemas el 2.0, pero después de restaurar de fábrica ya parece que va casi todo bien. Me falta probar el tema del GPS que antes iba fatal y ahora aun no se, en todo caso, creo que ya no me funciona el wear gps (una app para ver el estado del gps)

En cuanto a la batería, no tengo todavía bien controlado porque lo he cargado solo un par de veces, pero, con un uso parecido al que hacía antes, me da la sensación de que la batería me dura algo menos, unos 3-4 días solo con bluethoot, y apagándolo por la noche.

Confirmo las sensaciones, con el mismo uso que le daba antes, he pasado de cargarlo cada 4 días a tener que cargarlo cada 3. Mal mal este wear 2.0
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Cansada de Android Wear 2, perdí autonomía y eso ya es motivo de cabreo de 4 días que hacía a solo 2 y esto es.
Mal muy mal

Enviado desde mi SM-G955F.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
Viejo 11/08/17, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Cansada de Android Wear 2, perdí autonomía y eso ya es motivo de cabreo de 4 días que hacía a solo 2 y esto es.
Mal muy mal

Enviado desde mi SM-G955F.
Haces dos días, yo ni eso y no tengo tarjeta SIM. Pero claro tengo que es el último reloj hasta que den una buena autonomía y desde luego último de LG

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Hora actual: 21:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /