|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La radio necesita tener los auriculares conectados?
Hola, para que la radio funcione tiene que tener auriculares con antena conectados?
Última edición por Pumukk Día 06/12/16 a las 14:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
o no...
La necesidad de tener auriculares conectados es porque el cable hace de antena, y NADA MÁS. A mi que no me gusta llevar auriculares, lo que hago es que conecto un "cacho cable" que tengo. De lo que era originalmente un auricular, corté literalmente el cable a una distancia de unos dos palmos del conector, y conectándolo al móvil, pues ya tengo antena para la radio, a la cual le indico que suene por el altavoz... Si lo hacéis, procurad que el corte sea limpio, fijándoos especialmente en que no haga cortocircuito entre los cablecitos internos que pueden ser 3 o 4 según el modelo, siendo una masa común y dos vivos o "positivos" de cada canal de audio. Si el auricular que usáis lleva micrófono, obviamente hay mas cables, pero lo mismo, evitad los contactos entre ellos. En caso de contacto, no pasaría nada, no se rompe nada, pero no es muy correcto que digamos, y nunca se sabe. Lo sé, soy un chapuzas apañao! Oye! pero suena muy bien y es muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pumukk:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
o no...
La necesidad de tener auriculares conectados es porque el cable hace de antena, y NADA MÁS. A mi que no me gusta llevar auriculares, lo que hago es que conecto un "cacho cable" que tengo. De lo que era originalmente un auricular, corté literalmente el cable a una distancia de unos dos palmos del conector, y conectándolo al móvil, pues ya tengo antena para la radio, a la cual le indico que suene por el altavoz... Si lo hacéis, procurad que el corte sea limpio, fijándoos especialmente en que no haga cortocircuito entre los cablecitos internos que pueden ser 3 o 4 según el modelo, siendo una masa común y dos vivos o "positivos" de cada canal de audio. Si el auricular que usáis lleva micrófono, obviamente hay mas cables, pero lo mismo, evitad los contactos entre ellos. En caso de contacto, no pasaría nada, no se rompe nada, pero no es muy correcto que digamos, y nunca se sabe. Lo sé, soy un chapuzas apañao! Oye! pero suena muy bien y es muy rápida.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||