|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Desire por X6 + €
Pues eso, cambio Desire con un mes, por un mvl tipo Nokia X6 o similar (que pueda ver el correo y algo de internet) + al menos 230 €. REBAJADO
Regalo, 2 screen protectores de pantalla, funda de neopreno y soporte de coche. Quien esté interesado mando fotos a email. Un saludo. ***** REBAJO A 175 € ***** Última edición por luijagm Día 26/07/10 a las 23:50:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita, con una rebaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cambio Desire con un mes, por un mvl tipo Nokia X6 o similar (que pueda ver el correo y algo de internet) + al menos 230 €.
Regalo, 2 screen protectores de pantalla, funda de neopreno y soporte de coche. Quien esté interesado mando fotos a email. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
la desire es libre o de alguna compañia, porque yo tengo unas ofertas de vodafone, y entre ellas tengo un n900 si te interesa, enviame fotos y podriamos hacer trueque, de donde eres?
Última edición por jprietkd Día 26/07/10 a las 22:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La desire es de Vodafone, y tu movil no es lo que estoy buscando, voy más por el X6, o algo similar, que pueda ver el correo y poco más.
Por cierto acabo de hacer una gran rebaja. |
|
|
||||
|
||||
|
dime que buscas cuando dices algo similar, porque tengo muchos puntos y me ofrecen muchos terminales que a lo mejor te puedan servir, y poder hacer trueque yo estoy muy interesado y tambien son de vodafone y son todos estos:
Sony Ericson X10 camara 8Mp. Htc Legeng sistema android Sony Ericson vivaz camara 8Mp. Sony Ericson Satio Plata camara 12 Mp. Blackberry Bold2 9700 la mejor para correo y mensajes o eso tengo entendido LG GD880 Mini Camara 5Mp. Nokia N97 Mini Camara 5 Mp. No se que estas buscando concretamente, pero esto es lo que yo te puedo ofrecer, solo una porque la tengo que pedir a vodafone alguna de ellas tengo que pagar una cantidad de dinero para cogerla y por otras nada, si tienes paciencia y te interesa algun modelo de lo que te he descrito pues estupendo, porque la X6 de nikia que es la que buscas me dicen que temporarlmente no esta disponible, igual que la desire que es la que yo ando buscando, pero bueno ya me diras algo, voy a llamar a vodafone haber si por telefono me la ofrecen la X6 si es que si, te la quedarias a pelo por la desire? Última edición por jprietkd Día 27/07/10 a las 10:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algún móvil que tenga gps y pueda consultar el correo. Tampoco me conozco todos los móviles, pero se que el X6 te permite hacer eso, y la legend y tampoco se cual más, pero mientras me permita hacer eso me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp respondido
|
![]() |
Estás aquí
|