|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3t versión 6/128 por 352€
Pues acabo de ver en esta web la versión de 6/128 por sólo 352€ y la versión de 6/64 por sólo 337€.
https://flosmall.com/collections/sma...n=204142.c104a
Última edición por zoletero Día 06/12/16 a las 13:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia entre este y el que venden en la página oficial para Europa?
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
379 usd + 16 usd de envio. lo que no sabemos es si el envio es fiable...
yo no me arriesgo pero mi hermano igual se pide uno. voy a ver.-.. p.d.)hay envio por 23 usd con DHL y en el mail de registro dice q por 6$ mas te aseguran pagar aduanas en el caso de que haya. pero en ningun momento te deja pagarlos asi que pasando por ahora. Última edición por julsar Día 06/12/16 a las 12:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
379 usd + 16 usd de envio. lo que no sabemos es si el envio es fiable...
yo no me arriesgo pero mi hermano igual se pide uno. voy a ver.-.. p.d.)hay envio por 23 usd con DHL y en el mail de registro dice q por 6$ mas te aseguran pagar aduanas en el caso de que haya. pero en ningun momento te deja pagarlos asi que pasando por ahora. ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, estafa no. flosmall es conocida. me refiero al tema aduanas... al final puedes acabar pagando como un europeo si te descuidas. o casi. y sin garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tb anuncian un seguro de envio que te pagan las aduanas en caso de haberlas por 6$, pero el caso es que no dejan pagarlo en ningun momento, por lo que... nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando en la web he descubierto que tienen almacén en EU y todos los productos que envían desde el almacén de EU aparece a su izquierda el símbolo de la bandera de EU.
![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, si lo se. me referia a la posibilidad de pagar los 23 + 6 del seguro de aduanas y tenerlo aqui en 5 dias. si no, a esperar con el envio S.F.
y con la navidad de por medio... ![]() aun asi el precio es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues no.
desde europa no envian el telefono, al menos aqui no lo ponen como disponible desde el alamacen de europa: https://flosmall.com/collections/eu-.../brand_oneplus La bandera es por la moneda. |
|
|
||||
|
||||
|
Flosmall es de fiar aunque no es de las conocidas en españa.
Es la version china como pone en las especificaciones, cargador no EU, le falta la banda 800 para el 4g y que viene en chino/ingles . Habrá que preguntar si ellos meten la version internacional o toca hacerlo. Bueno, he vuelto a entrar y ya no tienen stock Última edición por maquina0824 Día 06/12/16 a las 13:33:50. Razón: stock agotado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||