HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

He perdido las imagenes y la musica originales

HOLAS:

Os cuento lo que me paso,,, de repente mi tarjeta SD de 8gb,, me dice que esta vacia,,, por mas que la conecto al pc y demas ,,exacto estaba vacia,, sin haber tocado nada ni haberla formateado,,,
C0mo soy bastante novato en esto,,, ni siquiera habia hecho un backup de mi tarjeta (porque no me aclaro como se hace),,,,, bueno el tema es que restaure mi HTC HERO ORANGE,,, al estado de fabrica,,, pues bien,,, al hacerlo la tenia igual que cuando la compre,, pero sin la MUSICA ni las IMAGENES ORIGINALES,,,,
¿Alquien sabe o puede decirme si hay alguna forma de recuperar eso por favor??
Help Me ,,, plusss
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por ENGALI Ver Mensaje
HOLAS:

Os cuento lo que me paso,,, de repente mi tarjeta SD de 8gb,, me dice que esta vacia,,, por mas que la conecto al pc y demas ,,exacto estaba vacia,, sin haber tocado nada ni haberla formateado,,,
C0mo soy bastante novato en esto,,, ni siquiera habia hecho un backup de mi tarjeta (porque no me aclaro como se hace),,,,, bueno el tema es que restaure mi HTC HERO ORANGE,,, al estado de fabrica,,, pues bien,,, al hacerlo la tenia igual que cuando la compre,, pero sin la MUSICA ni las IMAGENES ORIGINALES,,,,
¿Alquien sabe o puede decirme si hay alguna forma de recuperar eso por favor??
Help Me ,,, plusss
Conecta la SDCARD al PC, y con un programa como el GetDataBack supongo que lo podrás recuperar. Yo he recuperado absolutamente todo de tarjetas formateadas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

gracias por tu respuesta,, probare y a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /