OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Montar memoria interna en recovery.

Buenas, compis.

Tengo un problemilla con el OPO y es que no consigo montar la memoria interna con el twrp 3.0.2.0. Ya tengo instalada la ROM Resurrection Remix 6.1 y todas las apps pero no puedo formatear las particiones en F2FS ya que después no puedo pasar la ROM por el recovery. Uso dos equipos con Win7 64 y Win10 64.

A ver si alguien consigue iluminarme porque no consigo dar con la solución.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje
Buenas, compis.

Tengo un problemilla con el OPO y es que no consigo montar la memoria interna con el twrp 3.0.2.0. Ya tengo instalada la ROM Resurrection Remix 6.1 y todas las apps pero no puedo formatear las particiones en F2FS ya que después no puedo pasar la ROM por el recovery. Uso dos equipos con Win7 64 y Win10 64.

A ver si alguien consigue iluminarme porque no consigo dar con la solución.
Igual q tu, no hay forma de montarla
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Pues eso es un error del recovery porque yo recuerdo que con cwm sí podía. Hace escasos días que tengo de nuevo el OPO después de casi 2 años y ahora me tengo que volver a poner al día.

Yo voy a probar a poner el cwm (que de hecho era el que siempre usaba en todos los android) pero creo que se ha parado el desarrollo, pero vaya si me sirve para lo que necesito y no le dan cuelgues me da igual.

Así que éste fin de semana me pongo con el móvil y me intentaré poner al día todo lo que pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 14:55:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /