|
||
|
|
||||
|
||||
|
Montar memoria interna en recovery.
Buenas, compis.
Tengo un problemilla con el OPO y es que no consigo montar la memoria interna con el twrp 3.0.2.0. Ya tengo instalada la ROM Resurrection Remix 6.1 y todas las apps pero no puedo formatear las particiones en F2FS ya que después no puedo pasar la ROM por el recovery. Uso dos equipos con Win7 64 y Win10 64. A ver si alguien consigue iluminarme porque no consigo dar con la solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compis.
Tengo un problemilla con el OPO y es que no consigo montar la memoria interna con el twrp 3.0.2.0. Ya tengo instalada la ROM Resurrection Remix 6.1 y todas las apps pero no puedo formatear las particiones en F2FS ya que después no puedo pasar la ROM por el recovery. Uso dos equipos con Win7 64 y Win10 64. A ver si alguien consigue iluminarme porque no consigo dar con la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un error del recovery porque yo recuerdo que con cwm sí podía. Hace escasos días que tengo de nuevo el OPO después de casi 2 años y ahora me tengo que volver a poner al día.
Yo voy a probar a poner el cwm (que de hecho era el que siempre usaba en todos los android) pero creo que se ha parado el desarrollo, pero vaya si me sirve para lo que necesito y no le dan cuelgues me da igual. Así que éste fin de semana me pongo con el móvil y me intentaré poner al día todo lo que pueda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||