|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón dedicado y cómo encender pantalla con doble toque
Buenas noches,
Me ha dejado de funcionar el botón dedicado para capturar fotos. Funciona con todas las apps menos con la de Sony que viene por defecto. He probado casi todo: restaurar de fábrica, borrar caché... Le doy, abre la cámara pero ya, puedo apretarlo, tenerlo pulsado mucho rato... nada de nada. Por otro lado, hasta hoy, que he restaurado de fábrica, podía encender y apagar Z3 con doble toque, pero no encuentro la opción ... dónde está????. Lo hacía sin root y sin ninguna app de terceros pero soy incapaz de volverlo a encontrar. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes az una cosa. pulsa *#*#7378423#*#* --> service test -->keyboard & switch y prueba el boton de la camara es decir, tendra que poner auto focus, cuando pulsas un poco y si apretas hasta el fondo pondra camera
|
|
|
||||
|
||||
|
y apagar la pantalla con doble toque???
|
|
|
||||
|
||||
|
almogu... dónde aprieto esas teclas?? En el teclado de la app de teléfono ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me detecta botón pero luego nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Me funciona el botón dedicado para la cámara en todas las aplicaciones (incluido fondo desenroscado, las de dinosaurios y realidad aumentada...) pero en la que viene por defecto, me abre la cámara, enfoca pero no hace la foto de ninguna manera. Por tanto, no es problema de que se haya estropeado el botón, alguien sabe cómo arreglarlo???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||