LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Clau_lcg Clau_lcg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg G4 H815p
Tu operador: Movistar
LG G4 tactil no responde por segundos

Saludos a todos.

Quería saber si ¿a alguien le pasa esto?, sucede sólo aveces, es como si se "lageara", deja de responder el táctil cerca de 5 segundos, y después de nuevo funciona.

Todavía tiene garantía, ¿debería llevarlo a que lo chequeen?. Incluso ya se ha actualizado al android 6 y sigue igual, cuando no tiene tantas aplicaciones esto no pasa, pero tampoco es que tenga muchisimas...., he tenido varios celulares y no me ha pasado esto.

versión de software es v20a-SSV-TLF

Soy de Perú . Agradecería sus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clau_lcg Ver Mensaje
Saludos a todos.

Quería saber si ¿a alguien le pasa esto?, sucede sólo aveces, es como si se "lageara", deja de responder el táctil cerca de 5 segundos, y después de nuevo funciona.

Todavía tiene garantía, ¿debería llevarlo a que lo chequeen?. Incluso ya se ha actualizado al android 6 y sigue igual, cuando no tiene tantas aplicaciones esto no pasa, pero tampoco es que tenga muchisimas...., he tenido varios celulares y no me ha pasado esto.

versión de software es v20a-SSV-TLF

Soy de Perú . Agradecería sus comentarios.

Saludos.
A mi me pasó con el g4 de mi novia varias veces, siendo nuevo... Yo directamente lo devolví por qué estaba dentro de plazo, entre eso que a ti también te pasa y la batería que no dura apenas, pues como que pasé del g4.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 07:29:50
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
yo solo tengo el problema para despertar el celular con doble tap lo raro es que para apagarlo con doble tap si lo apago que diablos sera . ya me da ganas de desarmar el equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /