|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 tactil no responde por segundos
Saludos a todos.
Quería saber si ¿a alguien le pasa esto?, sucede sólo aveces, es como si se "lageara", deja de responder el táctil cerca de 5 segundos, y después de nuevo funciona. Todavía tiene garantía, ¿debería llevarlo a que lo chequeen?. Incluso ya se ha actualizado al android 6 y sigue igual, cuando no tiene tantas aplicaciones esto no pasa, pero tampoco es que tenga muchisimas...., he tenido varios celulares y no me ha pasado esto. ![]() versión de software es v20a-SSV-TLF Soy de Perú . Agradecería sus comentarios.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Quería saber si ¿a alguien le pasa esto?, sucede sólo aveces, es como si se "lageara", deja de responder el táctil cerca de 5 segundos, y después de nuevo funciona. Todavía tiene garantía, ¿debería llevarlo a que lo chequeen?. Incluso ya se ha actualizado al android 6 y sigue igual, cuando no tiene tantas aplicaciones esto no pasa, pero tampoco es que tenga muchisimas...., he tenido varios celulares y no me ha pasado esto. ![]() versión de software es v20a-SSV-TLF Soy de Perú . Agradecería sus comentarios.Saludos. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo el problema para despertar el celular con doble tap
lo raro es que para apagarlo con doble tap si lo apago que diablos sera . ya me da ganas de desarmar el equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||