OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
JDR498 JDR498 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Wifi ''problema''

Hola me esta pasando unos dias que cuando estoy conectado al wifi de mi casa derrepente se desconecta del wifi el OnePlus 3 y al rato vuelve a conectarse no se aque sera devido he cambiado hasta el router que tengo que es de jazztel por otro que tenia, el caso esque me he puesto en la mano el OnePus 3 y otro movil y cuando se desconecta el OnePlus 3 a el otro no le pasa nada, en mi casa tengo un repetidor conectado al router que lleva la señal a otra parte de la casa pues esa señal que emite el repetidor no le pasa ese problema, no se que hacer por que es bastante molesto que este jugando algun juego y de repente te salga el mensaje de que se me ha ido la conexion y a los 5 segundo se vuelva a conectar
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
nic0rz nic0rz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JDR498 Ver Mensaje
Hola me esta pasando unos dias que cuando estoy conectado al wifi de mi casa derrepente se desconecta del wifi el OnePlus 3 y al rato vuelve a conectarse no se aque sera devido he cambiado hasta el router que tengo que es de jazztel por otro que tenia, el caso esque me he puesto en la mano el OnePus 3 y otro movil y cuando se desconecta el OnePlus 3 a el otro no le pasa nada, en mi casa tengo un repetidor conectado al router que lleva la señal a otra parte de la casa pues esa señal que emite el repetidor no le pasa ese problema, no se que hacer por que es bastante molesto que este jugando algun juego y de repente te salga el mensaje de que se me ha ido la conexion y a los 5 segundo se vuelva a conectar
A mi también me pasa en casa en el trabajo, aveces también hasta que no enciendo la pantalla no me llegan las notificaciones. Y me a pasado un par de veces que he querido llamar a alguien y al marcar me pone 4 ceros delante del número y no hay manera de hacer la Llamada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
En que Rom o versión de Oxygen estás?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo con mi anterior móvil tenía mejor cobertura de wifi (y también de señal de operadora), sin embargo con este móvil me coge un poco menos, pero no sufro esos problemas de desconexión, y al igual que tú, también me conecto a un repetidor.

Prueba a conectarte a una wifi 2Ghz, en vez de a la de 5Ghz. A ver si el problema está en la 5Ghz, porque a dicha frecuencia, la distancia y los obstáculos merman MUCHO la señal, cosa que con 2Ghz se ve mucho menos afectada por la distancia y obstáculos.

Quizás tu otro móvil se conecta a la red wifi 2Ghz, por eso no sufre de los cortes, mientras que si te llega con poca señal la 5Ghz, y te conectas con ésta en tu OnePlus 3, de ahí el problema.
Viejo 06/12/16, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
semicorchea semicorchea no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nic0rz Ver Mensaje
A mi también me pasa en casa en el trabajo, aveces también hasta que no enciendo la pantalla no me llegan las notificaciones. Y me a pasado un par de veces que he querido llamar a alguien y al marcar me pone 4 ceros delante del número y no hay manera de hacer la Llamada

A mi también me pasa eso con el wifi, hasta que no enciendo la pantalla o abro el whatsapp no me llegan los mensajes y no entiendo el porqué de esto... que coraje!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Aukerman
Usuario invitado

Me pasa exactamente el mismo problema que tú. Tengo un router pero después tengo un amplificador/repetidor wifi en la otra parte de la casa, donde paso la mayoría de tiempo. En mi caso únicamente me sucede cuando estoy jugando a juegos con el teléfono. Yo estoy en rom stock y la versión 3.2.8 OxygenOS, vaya que no he instalado nada ajeno a lo que serían unas actualizaciones normales.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
hola amigos , revisar los datos siempre activos , en opciones de desarrolador, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
1 abre ajuste en tu telefono
2 ve a uso de datos
3 desplazate hacia abajo y abre whatsapp
4 comprueba que la opcion restringir conexiones automaticas este desactivada
5 repite estos pasos para google play services
6 comprueba tambien que restringir conexioenes automaticas este desactivado en uso de datos < boton de menu
Viejo 08/12/16, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probé a quitar el modo ahorro de energía y ahí tenía el problema del porque me llegaban mas tarde o simplemente tenía que meterme en whatsapp para que me llegaran. Por lo que se ve el modo ahorro de energía limita la transmisión de datos en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por semicorchea Ver Mensaje
Probé a quitar el modo ahorro de energía y ahí tenía el problema del porque me llegaban mas tarde o simplemente tenía que meterme en whatsapp para que me llegaran. Por lo que se ve el modo ahorro de energía limita la transmisión de datos en segundo plano.
Donde esta esta opcion?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
nic0rz nic0rz no está en línea
Usuario poco activo

En batería, arriba a la derecha

Yo la tengo desactivada y me sigue pasando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 03:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguno le ha encontrado solución? Me da mucho coraje acabar de gastarme 400€ para tener este problema con el wifi. Generalmente me va genial estando dentro del whatsapp, pero como apague la pantalla, la mitad de las notificaciones me llegan al entrar. Ya no sé si es problema de mi router, o que no pilla bien la señal. Espero que se pueda arreglar con alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por semicorchea Ver Mensaje
Alguno le ha encontrado solución? Me da mucho coraje acabar de gastarme 400€ para tener este problema con el wifi. Generalmente me va genial estando dentro del whatsapp, pero como apague la pantalla, la mitad de las notificaciones me llegan al entrar. Ya no sé si es problema de mi router, o que no pilla bien la señal. Espero que se pueda arreglar con alguna actualización
Como ya has comprobado eso es por el Doze, desactívalo para las aplicaciones que quieras y ya está.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 18:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /