|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me impresiona este video...
no somos nadie...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que ocurrio un error que pase a verlo mas tarde
![]() EDIT: Ya va. Madre mia, si que es verdad que se siente uno pequeño al ver cosas de estas. La verdad que hay muchas que salen que no tenia ni idea que existieran.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 21/07/10 a las 23:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante...
Excelente elección de la banda sonora elegida (Dune) para la cual el ritmo del video esta perfectamente sincronizado. El efecto es sobrecogedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene a decir que la tierra es lo más parecido a un huevecito de canario al lado de los demás,jejeje. Impresionante vídeo. Muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que es broma tío!! Toy relajao
.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo que no conocemos...realmente creo que "los misterios del universo" es algo que el ser humano no conocerá, y que no es capaz de comprender. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para reflexionar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el grande te parece grande, échale un ojo a esto.
PD.- Atención al detalle de que el tamaño lo miden en años luz... EDIT: Me faltaba el link...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||