|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Con 200€ donde comprarías ? | |||
| Comprate un pepino en china |
|
13 | 48.15% |
| Importación , pero comprado en españa con 2 años de garantia |
|
5 | 18.52% |
| Compra de marcas física u online afincadas en españa/Europa. |
|
9 | 33.33% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hábitos de compra : si tienes 200€ para comprar un móvil , donde y como comprarías ?
Por norma general importado desde China.
Última edición por Johny1979 Día 05/12/16 a las 18:41:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría en España sea online o física y con su correspondiente garantía. Comprar directamente a china ni me lo planteo.
Última edición por Edu5 Día 05/12/16 a las 19:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente chino pero web española tipo technospain
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo claro, pepino sin intermediarios(que lo he pagado) y con la máxima garantía en España que sea posible, si puede ser, si no, me da igual, valoro los riesgos y en china también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mientras tenga soporte y garantía oficiales en españa donde más barato sea
|
||||
|
||||
|
China también siempre y cuando sea uno que cumple bien y no da fallos, xiaomi, meizu, zte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Páginas tipos geekbuying sin garantía pero con paypal o aliexpress sin paypal y el riesgo de que no te llegue puerto con posible garantía de un año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente a China , dispositivos con no menos de 6 meses en el mercado , de marcas reputadas y contrastada funcionalidad .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende si es para regalar comprado en España y normalmente con ese presupuesto para una persona sin grandes pretensiones.
Si es para mí, lo compraría en China e iría a un gama alta tipo Mi5, con 200 euros o menos, más de ahí siempre compraría en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el Xiaomi Redmi 4A, me sobran 125€ y me compro ropa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo como el compi de arriba o parecido: iuni I1 por 75 en china y el resto mas los 35 o 40 que saco por el iuni para cuando pongan de saldo algun meizu, xiaomi u otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la gente pobre le tentará mucho la importación ilegal paralela, pero la gente que no le viene de unos cuantos euros y tiene cabeza, comprará en españa con garantía aquí.
Si la UE no fueran un atajo de incompetentes lo de comprar a china sin pagar impuetos ni aduanas ni nada se habría acabado hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zte axon 7 mini mejor que el moto g4 plus me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la gente pobre le tentará mucho la importación ilegal paralela, pero la gente que no le viene de unos cuantos euros y tiene cabeza, comprará en españa con garantía aquí.
Si la UE no fueran un atajo de incompetentes lo de comprar a china sin pagar impuetos ni aduanas ni nada se habría acabado hace tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la UE no fueran un atajo de incompetentes lo de comprar a china sin pagar impuetos ni aduanas ni nada se habría acabado hace tiempo. ![]() Y el contrapunto para poder valorar esa relación, es una inversión en tiempo que no es para todo el mundo No sé si es un argumento "elitista", ni si realmente corresponde al perfil mayoritario de comprador. Pero sin esa disposición, sin ese tiempo que dedicarle a buscar, informarse, seguir el desarrollo, involucrarse en una comunidad... es una compra que deja de tener sentido para mucha gente No son móviles para regalar como ya se ha sugerido antes Respecto a las tiendas que importan de forma "alegal", terminales sin distribución oficial, a mi me parecen "chiringuitos". No me dan ninguna confianza extra frente a comprar directamente a China. Y seguro que habrá ejemplos de gente competente detrás, pero más allá de la conveniencia/necesidad de que te pueda llegar antes, no creo que aporten nada más |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||