|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el Note 3 de una amiga!!
Tiene Rom oficial Kit Kat y aveces pasa esto...
Es un daño del equipo? Ya he hecho wipe cache y nada!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas al subir el vídeo!!
http://cloud.tapatalk.com/s/5845a191...12153_3318.mp4 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yaaa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor una oficial 5.0 o una custom como la q uso en el mío (Aryamod Lollipop)
|
||||
|
||||
Muchachos ayuda...
Ahora el problema es con mi note 3, parece que se volvió loco, la batería no carga, y si carga carga como 5 minutos y ya nomás... El celular se calienta mucho, ya probé muchos cargadores y cables distintos en distintas partes de mi casa y el problema sigue... Hice wipe cache y Dalvik cache y sigue igual... Aveces sale el dibujo de Dock o "reloj de escritorio" o algo así, o no funciona el botón táctil ATRAS,... No se cual podrá ser el problema... Estoy pensando en reflashear una ROM, tengo aryamod 5.0 o 5.1 creo, me podrían decir que soluciones tengo?, Y si me recomiendan volver a última oficial de kitkat o la última oficial de lollipop... O si existe alguna solución que no me obligue a reflashear.... |
|
||||
|
||||
Prueba con la rom de ALEXNDR N9005XXUGBPH2 con android 5.0 va de maravilla, aquí en htcmania encontrarás la descarga de la rom y las instrucciones, es muy fluida y va fenomenal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a divinox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hice reinstalación de aryamod y no sirvió, y ahora le hice cambiar el Flex de carga y por el momento está funcionando con normalidad jajajaj
![]() |
![]() |
||||||
|