|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo whatsapp para Gear S3 (como el de telegram)
Hola compañeros, hay un compi q a hecho un grupo con un enlace para el gear s3 en telegram, pero no consigo añadirme ya q nunca he utilizado telegram.
Alguien que entienda podria crear un grupo de whatsapp (ya q creo q es mas facil para todos) o un enlace para q nos podamos ir metiendo en el grupo de whatsapp los q estemos interesados y en el grupo ir comentando cosas interesantes pasando info, fotos, enlaces, etc de manera rapida y sin tener q entrar en el foro? Ya direis si os parece util. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hay un compi q a hecho un grupo con un enlace para el gear s3 en telegram, pero no consigo añadirme ya q nunca he utilizado telegram.
Alguien que entienda podria crear un grupo de whatsapp (ya q creo q es mas facil para todos) o un enlace para q nos podamos ir metiendo en el grupo de whatsapp los q estemos interesados y en el grupo ir comentando cosas interesantes pasando info, fotos, enlaces, etc de manera rapida y sin tener q entrar en el foro? Ya direis si os parece util. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, perfecto.
Gracias Ricard33 |
|
||||
|
||||
Hola, ¿al final se ha creado el grupo?
|
|
||||
|
||||
No
Pero si alguien lo quiere hacer estare encatado de que me añadais a mi tb. Si alguien se anima que cree el grupo i no los administradores pueden cerrar el tema Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|