|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañer@s!
Para tod@s aquellos que os gusta el terminal y aún estáis indecisos, y para quien le pueda servir de ayuda, os dejo aquí mi último video, donde cuento mis impresiones sobre este espectacular phablet. Un saludo gente! ![]() Y para todos aquellos que prefiráis leer, también os dejo por aquí su respectivo artículo FUENTE: Xiaomi Mi Note 2 Review e Impresiones Finales Última edición por Mr.Toneti Día 05/12/16 a las 18:09:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dice que lo has pillado en Gearbest, pero alli no tienen stock se supone...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo del lector de huellas no estoy de acuerdo en el mio funciona perfecto fallando una vez de cada 30 o 40 asi que lo achaco mas a que pueda estar el dedo mal puesto o humedo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Después de venir del Mi5s ha sido uno de los puntos que más he valorado en este Mi Note 2. Gracias por el apunte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo un Mac Pro, es posible cambiar la rom y trastear e xiaomi mi note2 con un Mac, soy nuevo es esto tengo miedo y no tengo ni idea, gracias a todos por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo que tienes que bajarte un SDK, pero casi mejor probar con una máquina virtual Windows.
http://c.mi.com/sg/thread-1442-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré
|
|
||||
|
||||
Saludos yo tengo una pregunta yo quiero comprar la versión global ya que soy de mexico pero veo que critican mucho la pantalla que no es lo mejor que opinas de esto esto lo comento por que mi hermano compro el zenfone 3 deluxe y se ve muy bien y me hace dudar todo esto
Por otro lado veo que en Gearbest dice que esta en pre orden así que como te lo mandaron gracias por tu atencion espero me ayudes realmente conviene este mi note 2? |
|
||||
|
||||
La pantalla está bien, se ve bastante bien.si que es verdad que al sol le falta algo de brillo y en fondos blancos si lo miras de lado azulea bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Fondo de pantalla en negro, pantalla de bloqueo en negro y siempre activado wifi, gps y bluetooth. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que te guste más una u otra es cuestión de gustos. Yo he preguntado a gente de mi entorno, enseñando el Mi5s y el Mi Note 2, y esta repartida la cosa. A unos les gusta más una y a otros otra. Yo en particular prefiero la IPS, salvo cuando llega una notificación con fondo negro y se enciende solo esa parte de pantalla... (eso enamora) La versión que yo tengo, si pinchas el enlace que dejo en la caja de descripción del vídeo, ya veo que esta disponible para envío, otras versiones es cuestión de preguntarles a ellos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si le pasa a la pantalla como a las tv (tengo una 55eg910v), cada día que pase se verá mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
solo hay de desarrollo y por cierto la ultima 6.12.8 deja frito las opciones de desarrollo
ya aviso |
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias.
Por cierto, una vez se vincula la cuenta de Xiaomi con el terminal, ¿hay que esperar 24h para poder . desbloquear el bootloader?. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:38 (GMT +2)