|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que necesitan los smartphones modulares para tener éxito
Esto es lo que necesitan los smartphones modulares para tener éxito ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando supimos por primera vez del Project Ara muchos quedamos fascinados. La idea de un teléfono modular era algo que había sido comentado pero nunca se había avanzado tanto. Y sin embargo no llegó a buen puerto. Además de Google con ese proyecto un tanto utópico otros fabricantes importantes han intentado en este año 2016 lanzar al mercado propuestas centradas en esta idea: te compras un móvil y luego lo mejoras en función de lo que necesites. Conceptualmente la idea es válida pero a la hora de la verdad parece que los usuarios no se ven seducidos. LG ya ha anunciado que se rinde en ese aspecto y que el futurible LG G6 no seguirá la senda del LG G5, uno de los que más claramente apostó por los módulos. Sin embargo Lenovo ha anunciado que sí que va a seguir apostando por los Moto Mods, los accesorios de la gama Moto Z y que este año habrá más de una docena de ellos. Es una apuesta muy arriesgada aunque si le sale bien a Lenovo tendrá un gran elemento diferenciador con respecto ala competencia. Si le sale bien. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun le faltan cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que módulos que se puedan acoplar a tu móvil, me decantaría más por poder comprar el tipo de pantalla que me guste, tamaño, calidad etc... El procesador que quiera, la ram y rom a gusto, la cámara según mis necesidades etc.. Sería genial poder comprar piezas sueltas y armar los móviles a gusto.. Como si de un ordenador de sobremesa se tratara... Supongo que sería mucho pedir, que las piezas encajen de unas marcas a otras.. O que cada empresa se especialice en uno de los componentes y que desde allí, el usuario, lo arme a su gusto y sin perder diseño, que eso a cachos se ve fatal... Deberían haber unas bases o carcasas donde acoplar las piezas que sean estéticamente bonitas... Es que ya algunos móviles son grandes y encima tener que acoplarle otra pieza más...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Puede que aún no sea el momento de los teléfonos modulares, aunque la idea de google me pareció una buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto z esta bueno pero los modulos son caros y el celular tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que módulos que se puedan acoplar a tu móvil, me decantaría más por poder comprar el tipo de pantalla que me guste, tamaño, calidad etc... El procesador que quiera, la ram y rom a gusto, la cámara según mis necesidades etc.. Sería genial poder comprar piezas sueltas y armar los móviles a gusto.. Como si de un ordenador de sobremesa se tratara... Supongo que sería mucho pedir, que las piezas encajen de unas marcas a otras.. O que cada empresa se especialice en uno de los componentes y que desde allí, el usuario, lo arme a su gusto y sin perder diseño, que eso a cachos se ve fatal... Deberían haber unas bases o carcasas donde acoplar las piezas que sean estéticamente bonitas... Es que ya algunos móviles son grandes y encima tener que acoplarle otra pieza más...
Saludos! ![]() Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||