UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Luiste98 Luiste98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: UMI Super
Tu operador: Movistar
UMI Super sensor de huellas

Buenas! Mande mi móvil a arreglar, y cuando volvió me ha salido un problema, y es que cada vez que apago la pantalla, el sensor de huellas actua solo como si le estuviera metiendo la huella cuando en realidad no hay nada.
Cada vez que quiero desbloquear el movil tengo que esperar 30s porque el detector "detecta" 5 huellas erroneas.
No se si es porque me han actualizado el software y tiene algun problema, o es porque han dañado algo, aunque a vista externa no lo parece.
Si alguien sabe como ayudarme o tiene el mismo problema me haría un gran favor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/12/16, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
laszlohollyfield laszlohollyfield no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí me pasa cuando el móvil lleva varios días encendido... Te metes en la sección de configuración de la huella, le das a "calibrar" y funciona otro rato

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/16, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
cgumbau84 cgumbau84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Amena
Creo que es un fallo generalizado de todos o muchos Umi Super, espero que en la próxima actualización lo solucionen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cgumbau84 Ver Mensaje
Creo que es un fallo generalizado de todos o muchos Umi Super, espero que en la próxima actualización lo solucionen.
Correcto, si se vuelve a una versión anterior se suele solucionar.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/16, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
anikaa anikaa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
A mí también me pasa lo mismo, no es algo importante pero es molesto. A ver si lo solucionan en la próxima actualización...

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/16, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
Llevo dos días con él y ya me ha pasado 3 veces lo de la huella "fantasma", al reiniciar ya no lo hace.
Aparte de eso, el sensor falla mucho, o mis dedos son raros o le cuesta un triunfo acertar y cuando no lo haces a la primera, ya sólo deja el PIN. 😑
Es una pena, porque estoy dudando si devolverlo y lo otro que he ido probando me gusta, la pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, aunque a veces cuesta que te haga caso, el GPS lo estuve probando ayer y fue muy exacto, incluso en una zona de edificios y para lo que necesito va sobrado de memoria y rendimiento.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 08:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /