|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Soft brick: "Encryption Unsucceful"
Instale la nueva Nougat Beta 8 oficial de la Community Build de OnePlus, y no me tomaba la tarjeta sim en ninguno de los 2 slots, no se porque.
Quise sacarla porque no me andaban las llamadas/mensajes/datos y de bruto le reinstale arriba, desde el Recovery TWRP "3.0.2-1" la Beta 7 de la Community Build que es Marshmallow. Y ahora por eso, no me entra al telefono de forma normal, me tira el error: "Encryption Unsucceful" Y no puedo salir de ahí, pero si puedo entrar al recovery. Ya intente borrar Dalvlik Cache y Cache desde el TWRP y no me sirvió de nada. Que me recomendarían que haga? Espero su respuesta, que necesito realmente el telefono, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la pc lo reconoce con el Fastboot al dispositivo, aclaro eso.
Me estan diciendo en el grupo de telegram que le instale la Nougat de nuevo, ahi arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude por favor? La jodi bastante, mañana pruebo con un OTG a ver qe pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a ponerte la beta 8 y busca el tutorial para volver a la 7 o llama a oneplus para que te lo hagan ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el mismo problema y si puedes entrar a fastboot bootloader, cerrando el boot te lo arregla.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo mi facebook por si alguno me quiere explicar mejor por ahí: www.facebook.com/dragonemi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leelo con detenimiento sin prisas y descarga los archivos que te dicen es un programa que con el móvil apagado te restaura todo de origen y te lo deja con ROM instalada. Suerte Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora la pc por culpa de hacer caso a un compañero en Telegram de hacerle full wipe, me lo reconoce solo como dispositivo MTP (y a veces, ya que la pc anda medio mal tambien y esta viejarda jaja). Alguna otra opcion que no sea ese tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé haciendo wipes de todo incluido memoria interna, pasando la rom de oos 3.2.6 a la memoria y flasheandola
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora te queda que mediante MTP conectado al PC, pases a la memoria la rom 3.2.6 y la instales, que creo que eso no te resultara tan dificil si has sido capaz de instalar la Beta 8 sin conocimientos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»