|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Flyme 5.1.3.20 ¿es oficial?
Buenos dias, soy nuevo en este subforo, ya que acabo de adquirir 2 m3 note y me estoy 'peleando' aun con él.
El caso es que he recibido el modelo m681h, y con todo lo que estoy leyendo de un segundo modelo (L681) que supuestamente tiene mejor cámara, no se si cambiarlo (yo vengo de un lg g3 y mi mujer de un galaxy S3) ¿Que opinais? Por otro lado, me vienen ambos moviles con Flyme 5.1.3.20 y veo que todos hablais de 5.1.3.4G como la ultima existente, lo que me hace plantear si tendré el modelo chino con una rom no oficial traducida. ¿es así? ¿tendré algún problema con futuras actualizaciones? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es la versión 5.1.3.4.g que encontrarás en el foro de Flyme
Es oficial y para el modelo internacional www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=38&type=1 Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 05/12/16 a las 08:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la mía es una versión traducida... Por amazon, que es a quién se los compré.
Y ¿Como se si tengo una versión internacional del móvil para meter la ROM oficial? ¿Me interesa poner la oficial o dejo la que trae? Perdona si te atosigó. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de ajustes/ información del telefono
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengovla version internacional y hace poco me salto la actualizacion 5.1.11.0G
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis todavia no le quite las pegatinas de la pantalla... será un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5132G es la q mejor va de hecho la tengo yo y siempre q actualice he vuelto a ella
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, Engaya.... Y donde puedo encontrar esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Flyme
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ambos coincidís en que mejor cambiar la que me viene de serie por la internacional.
La buscaré y probaré, por que con todo lo leído, me empieza a acojonar los problemas de cobertura que parece tener este modelo, y tengo hasta febrero para devolverlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, al parecer mi movil ha sido facilitado por tccm.com (polaco) aunque vendido directamente por amazon.es asi que la version de flume debe ser polaca, por eso termina en O.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||