|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resolución de pantalla con IGO 8
Hola a todos.
De entrada reconozco mi ignorancia, pero tengo un problemilla con el IGO que me tiene preocupado. El IGO me funciona perfectamente pero resulta que los nombres de los pueblos y las calles salen muy pequeños y no se pueden leer, sobre todo en la vista 2D. Seguramente será un tema de resolución de pantalla. No se si tiene arreglo y se puede mejoraar para que laas letras salgan más grandes. Tengo la Diamond 2 con WM 6.5. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De entrada reconozco mi ignorancia, pero tengo un problemilla con el IGO que me tiene preocupado. El IGO me funciona perfectamente pero resulta que los nombres de los pueblos y las calles salen muy pequeños y no se pueden leer, sobre todo en la vista 2D. Seguramente será un tema de resolución de pantalla. No se si tiene arreglo y se puede mejoraar para que laas letras salgan más grandes. Tengo la Diamond 2 con WM 6.5. Gracias de antemano. ![]() .
|
||||
|
||||
|
hola rasec 2001.
Te agradezco mucho tu ayuda pero me parece que se te ha olvidado de insertar el hilo. Si me pudieras volver a contestar te lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rasec.
Acabo de probarlo y genial. Se pueden poner las letras del tamaño que tu quieras. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||