|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear ROM
Tengo un problema, no puedo flashear la ROM de .eu, en el twrp, cuando la voy a flashear, se me reinicia el telefono, y luego aparece con la anterior rom que tenia que es una de tienda que es malisima por eso la estoy intentado cambiar, ya desbloque el bootloader, formatee el sistema todo (No entiendo como cuando se reinicia el sistema, puede aparecer la anterior ROM si ya en el formateo se eliminan todos los archivos), asi que si alguien me puedo ayudar muchas gracias, tengo el xiaomi redmi note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, pero te aparece la rom anterior porque no la borras solo la vuelves a cero las configuraciones de la rom que ya tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste poner la ROM original y después hacer lo del twrp
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en otro hilo como pude solucionarlo yo este tema.
Os meteis al recovery ,me dais entender que teneis TWRP, pues os meteis. -cuando esteis dentro del recovery enchufais el movil al pc -meteis la rom en la misma carpeta donde teneis instalado adb abrir una consola desde esa carpeta -con este comando meteis la rom: adb push nombredelarom.zip /sdcard -cuando termineis de pasar la rom desenchufarlo el movil del ordenadro -flashear la rom como siempre en la opcion de instalar... Y Listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||