ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Offtopic

Hoy me estaba preguntando que factores son los que me hacen quedarme en una Rom con MIUI o una AOSP como CM13 y cada una tiene sus pros y sus contras y despues de mucho probar siempre acabo volviendo a CM mas que nada por el tema de permisos en aplicaciones (con ello me refiero a que se ejecuten solas y no las cape el sistema lo cual hace que no te llegen notifics por ejemplo), las notificaciones expandidas en la barra y en la pantalla de bloqueo y sobre todo, aunque miui no se queda corta, la personalizacion que da una capa como CM.

Pero ahora os pregunto a vosotros, cuales son los factores que determinan el quedarse en una Rom, ya sea MIUI, CM, FLYME, etc... ????

SALUDOS Y A DEBATIR!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Metinero999:,

Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /