ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
chino0003 chino0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Flex2
Tu operador: Personal
Ayuda de como actulizar y que modelo de rom me corresponde

Hola gente, ya me dieron el codigo para liberar el bootloader, la consulta es, me conviene desbloquear el bootoader ahora?? actualizo antes?? Tambien he leido por ahi que no puedo actualizar a la mas reciente en un paso, que deberia pasar por otras versiones antes, tengo un nxt-l09 en la b100, es decir deberia pasar por la b112 y luego la b 135 por ejemplo..
Y por último puedo instalar cualquier rom l09 ya q mi cel es nxt-l06 c605..

Desde ya gracias por sus respuestas..

Última edición por chino0003 Día 01/01/17 a las 21:18:00.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino0003 Ver Mensaje
Hola gente, ya me dieron el codigo para liberar el bootloader, la consulta es, me conviene desbloquear el bootoader ahora?? actualizo antes?? Tambien he leido por ahi que no puedo actualizar a la mas reciente en un paso, que deberia pasar por otras versiones antes, tengo un nxt-l09 en la b100..

Desde ya gracias por sus respuestas..
Hola amigo, te conviene desbloquear ahora el bootloader, instalar el recovery de TEAM WIN TWRP y antes de hacer cualquier Ugrade, hacer un Backup completo de tu ROM original y de tus datos, incluyendo la partición "CUST" creeme.

Y respecto a actualizar de emui 4.0 a 4.1 directamente no veo cual sea el inconveniente.

Última edición por ggangsta89 Día 04/12/16 a las 15:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
chino0003 chino0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Flex2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ggangsta89 Ver Mensaje
Hola amigo, te conviene desbloquear ahora el bootloader, instalar el recovery de TEAM WIN TWRP y antes de hacer cualquier Ugrade, hacer un Backup completo de tu ROM original y de tus datos, incluyendo la partición "CUST" creeme.

Y respecto a actualizar de emui 4.0 a 4.1 directamente no veo cual sea el inconveniente.
Ok gracias por la recomendacion y en algunos lados veia que recomendaban actulizar de b100 a bxxx (no recuerdo cual era) y despues a la version finalpor eso preguntaba si habia problema en pasar directamente a la version final..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola :

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

Archivo Adjunto 892531

y luego haces click aquí

Archivo Adjunto 892532

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Archivo Adjunto 892533

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Archivo Adjunto 892534

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Hora actual: 21:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /