|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda para elegir xiaomi y sobres las redes europeas
Creo que mi note 1 3g ha muerto. (música triste)
y he empezado a mirar para ver si me podre comprar otro móvil pero no se que presupuesto podre meter asi que he elegido varios necesito saber si las redes de estos son compatibles aquí en españa, y también cual me recomiendan o me desaconsejan en función de su calidad precio. de momento tengo mirado estos 4 por orden de preferencia, no de precio. pero no se si será lo correcto. por eso lo pregunto 203 euros http://www.dx.com/es/p/xiaomi-redmi-...4#.WEQM3PnJyUk Xiaomi redmi note 3 5,5" ROM 3 GB de RAM 32 GB - negro + gris Qualcomm Snapdragon 650 hexa -core de 64 bits teléfono móvil 4G LTE 16.0MP ( enchufe de EE.UU. ) 2g:GSM900/1800/1900 MHz 3G : redes WCDMA 850 / 900/1900 CDMA / 2100MHz 2000 BC0 4G: FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz 165 euros http://www.dx.com/es/p/presale-xiaom...3#.WEQM6PnJyUk Xiaomi redmi note 3 5.5" 3 GB de RAM , 32 GB ROM - gris oscuro Xiaomi redmi nota 3 helio X10 ( MT6795 ) teléfono inteligente núcleo octa w / 5.5 ' ' , 3 GB de RAM , 32 GB de ROM 2G GSM B2 / 3/8 3GWCDMA B1 / 2 /5/8 3GTD - SCDMA B34 / 39 4GTD LTE - B38 / 39 / 40/41 4G LTE FDD - B1 / 3/7 168euros http://www.dx.com/es/p/xiaomi-redmi-...9#.WEQItPnJyUk Xiaomi redmi 4 dual SIM 3 GB RAM 32 GB ROM - gris Snapdragon 625 2.0GHz, android 6.0, borde curvado 2.5D, netcom completo de la ayuda, leva 13MP + 5MP, enchufe de los EEUU GSM B2 / B3 / B5 / B8; WCDMA B1 / B2 / B5 / B8; Td - scdma B34 / B39; CDMA2000 / 1X BC0; Fdd-lte B1 / B3 / B7; Td-lte B38 / B39 / B40 / B41 (2555-2655 MHz) 140 euros http://www.dx.com/es/p/xiaomi-redmi-...2#.WEQO6vnJyUk Xiaomi redmi Note 3 2 GB de RAM 16 GB de ROM - Blanco + plata Qualcomm Snapdragon 650 Hexa-Core de 64 bits 13.0MP Móvil (enchufe de EE.UU.) 2G: GSM B2 / 3.8 3G: WCDMA B1 / 2 / 5.8 3G: TD-SCDMA B34 / 39 4G: TD-LTE B38 / 39/40/41 4G: LTE FDD-B1 / 3/7 agradezco la ayuda, estoy un poco desconectado después de comprar el xiaomi note hace 2,5 años, salio buenisimo Última edición por santasma Día 04/12/16 a las 15:12:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro, sigue siendo mejor que su sucesor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay hilos....pero te lo resumo:
Hay dos versiones de REDMI NOTE 3 PRO: Versión KENZO: caja y transformador chinos, la versión más popular y con más roms/comunidad. Dispone de todas las bandas españolas MENOS LA BANDA 800 ( no es necesaria para 4g a caso de que vivas en una aldea perdida). De este modelo sacaron una variante con transformador EUROPEO. Versión KATE: versión enfocada para el mercado indio, dispone de todas las redes y BANDA 800, no dispone de mucha comunidad y no tiene apenas roms( las de kenzo no son válidas), sus DIMENSIONES son algo superiores a la versión KENZO (apenas hay fundas y los cristales templados no son iguales a los de la versión Kenzo). Opinión: la versión KENZO es la más indicada por todo lo mencionado. Existen pocas unidades y las últimas tiradas usan sensores diferentes que te harán más difícil funcionar las custom roms sin tener conflictos. Suerte en tu busqueda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 4 utiliza procesador Mediatek,o sea,olvidate de ponerle roms customizadas o pasarte a Cyanogenmod.
Solo gusta porque mejora su aspecto,pero pierdes en muchas otras cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay hilos....pero te lo resumo:
Hay dos versiones de REDMI NOTE 3 PRO: Versión KENZO: caja y transformador chinos, la versión más popular y con más roms/comunidad. Dispone de todas las bandas españolas MENOS LA BANDA 800 ( no es necesaria para 4g a caso de que vivas en una aldea perdida). De este modelo sacaron una variante con transformador EUROPEO. Versión KATE: versión enfocada para el mercado indio, dispone de todas las redes y BANDA 800, no dispone de mucha comunidad y no tiene apenas roms( las de kenzo no son válidas), sus DIMENSIONES son algo superiores a la versión KENZO (apenas hay fundas y los cristales templados no son iguales a los de la versión Kenzo). Opinión: la versión KENZO es la más indicada por todo lo mencionado. Existen pocas unidades y las últimas tiradas usan sensores diferentes que te harán más difícil funcionar las custom roms sin tener conflictos. Suerte en tu busqueda! ![]() ah y el note 4 no lo puse, puse el redmi no encuentro hilos al respecto Última edición por santasma Día 04/12/16 a las 15:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleven mediatek de cpu los descartaría. Compraría el Note 3 pro snapdragon y depende de lo que se pueda gastar el 32/3 si no 16/2. El modelo Kate como dijeron es Internacional mide 2 mm más que el kenzo para diferenciarlo además de lo que ya citaron de las bandas que no es necesario yo compraría kenzo por que tiene más comunidad y accesorios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 4 PRO pinta muy bien,pero es muy nuevo y aún no tiene comunidad detrás. Yo lo cogería si tuviese unos meses más en el mercado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de nada te digo que tanto el kenzo como el mate son buenas opciones... El kenzo es la versión china, caja y adaptador chinos, carece de banda 800 (que es mas rapida y en algunos pueblos o en algunos edificios, mejora la cobertura 4G, al tneer mas penetración), es el mas popular, tiene fundas, protectores y ROMs a punta pala... Las unidades que hay llevan casi todas el nuevo sensor de huellas Goodix, que lo que ocurre es que en algunas ROMs no funciona y sueles necesitar flashrar un parche para que funcione. Nada destacable... Y menos si vas a estar con la ROM original... El kate es la versión internacional, es algo mas caro, tiene la banda 800 (mejor cobertura), pero apenas tiene fundas/protectores, y las ROMs para funcionar correctamente, se pueden usar las del kenzo + un parche (generalmente es la baseband, que es diferente al llevar otro módem) pero es cuestión de tiempo que funcionen todas las ROMs en ambos... Por ello, a no ser que te guste estar todo el día cambiando de ROM (para lo que deberías esperar un tiempo) y de fundas, es una buena opción si prefieres tener mas cobertura y además adaptador europeo y ROM en español al salir de la caja... Y por último, también te desaconsejo que compres en DX, es lento y el soporte no es el mejor... En mi caso, lo compré en yeso521 en la conjunta de otro foro... Luego te busco alguna alternativa mejor ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, gracias a todos, todo de muchisima ayuda. ya tengo claro lo de kenzo y kate.
me sorprende que me recomienden el snapgragon de 2gb a el mediatek de 3gb, porque? gracias por el consejo de cambio de tienda. en referencia el redmi 4 pro. de todas maneras no lo compraría ahora sino en enero y dos meses en este mundillo es un MUNDO en gearbest esta la version kate ![]() que tiendas me recomiendan¿? Última edición por santasma Día 04/12/16 a las 17:33:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||