Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
elektrina elektrina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Problema sincronización calendario

Buenos días,
Escribo un poco desesperada porque todos sabemos cuánto utilizamos la sincronización de calendarios en distintos dispositivos (por lo menos yo). El caso es que hasta ahora no tenía problema alguno, tenía toda mi cuenta de Gmail sincronizada con el Cal en Meizu y con el calendario de mi ordenador mac.
Hoy me di cuenta que lo que apunto en el macbook no aparece en los calendarios de Meizu (cal y calendario), y viceversa. Sin embargo, en ambos tengo marcado y sincronizado, supuestamente, el calendario de gmail.
Creo que el problema está en Meizu, pues si apunto cosas en el de mac me sale en el de google, pero no en el de Meizu.
Esto es reciente, y pienso que a lo mejor es por la actualización de la versión del sistema de Meizu que hice hace apenas unos días. He dado los permisos pero parece que no hay suficiente, y estoy ya empezando a ponerme histérica.
¿Alguien que pueda ayudarme, por favor?
Muchísisisisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Más: Cuando instalé la nueva versión que me ofrecía Meizu, tuve que hacer ya algo para descararme el instalador de google y poder sincronizar gmail. A lo mejor tiene algo que ver...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Usa el calendario de Google y solucionado.
De todas formas, por lo que dices, parece que llevas una versión G. ¿Tienes algún problema más con los servicios de Google? ¿Hiciste instalación limpia al actualizar o sucia?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/12/16 a las 10:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días,
Aprecio mucho su respuesta. Viendo su comentario, he comprobado que sucede con todas las aplicaciones google (también gmail y calendario de google). El caso es que se actualizan sólo cuando lo solicito explícitamente, a pesar de que en el apartado de Cuentas me salga sincronizado.
Hice una instalación en sucio de la actualización. Sobre la versión, pone lo siguiente: Número de compilación: Flyme 5.1.11.0G

He remirado mil apartados del teléfono y servicios google y no hay manera. Agradeceré cualquier pista! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektrina Ver Mensaje
Buenos días,
Aprecio mucho su respuesta. Viendo su comentario, he comprobado que sucede con todas las aplicaciones google (también gmail y calendario de google). El caso es que se actualizan sólo cuando lo solicito explícitamente, a pesar de que en el apartado de Cuentas me salga sincronizado.
Hice una instalación en sucio de la actualización. Sobre la versión, pone lo siguiente: Número de compilación: Flyme 5.1.11.0G

He remirado mil apartados del teléfono y servicios google y no hay manera. Agradeceré cualquier pista! Gracias
Pues siento decirte que tendrás que hacer instalación limpia.
Las Gapps independientes las introdujeron en 5.1.8.0G, por lo que otra opción, si no quieres hacer hard reset es instalar esta que te digo, esperar a que todo se instale y funcione y luego ya subir.
Solo he leído este problema a quien pasó directamente desde una anterior a 5.1.8.0G a las 9G/10G/11G, como apuesto a que es tu caso
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches,
Mil gracicas por la respuesta. Probé e instalé la versión 5.1.8.0G y siguió el problema, desde ahí subí a la actual y continua sin sincronizarse, por lo que creo que la única opción será hacer una instalación limpia. Para hacer eso, ¿qué debo hacer? He leído varias cosas por internet pero ya no me fío, no me importaría tener una versión anterior si todo se me sincroniza como anteriormente, pues lo necesito para el trabajo. Si es complicado hacer la instalación limpia, como parece ser por lo que leo por internet, acepto cualquier idea que me quite el problema de forma más sencilla.

tetsuoshima41, ¡muchas muchas gracias por tomarte el tiempo de aconsejar a inútiles como yo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektrina Ver Mensaje
Buenas noches,
Mil gracicas por la respuesta. Probé e instalé la versión 5.1.8.0G y siguió el problema, desde ahí subí a la actual y continua sin sincronizarse, por lo que creo que la única opción será hacer una instalación limpia. Para hacer eso, ¿qué debo hacer? He leído varias cosas por internet pero ya no me fío, no me importaría tener una versión anterior si todo se me sincroniza como anteriormente, pues lo necesito para el trabajo. Si es complicado hacer la instalación limpia, como parece ser por lo que leo por internet, acepto cualquier idea que me quite el problema de forma más sencilla.

tetsuoshima41, ¡muchas muchas gracias por tomarte el tiempo de aconsejar a inútiles como yo!
No hay nada más fácil.
Descarga la versión 5.1.11.0G desde el móvil y pulsa sobre ella. Al hacerlo te preguntará si quieres instalación limpia. Pulsa e instala.
Ten en cuenta que se reinstala todo de 0, aunque no se borran las fotos y eso.
Luego, una vez iniciado, te pedirá instalar los Gapps desde HotApps, es automático.
Suerte, si necesitas algo más...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches,
Gracias otra vez. He hecho la actualización en limpio y sigue el problema de sincronización, además de que ciertas aplicaciones ni siquiera se abren (como google chrome o un cronómetro que tengo para el trabajo). Ambas aplicaciones las he vuelto a descargar y no hay manera de abrirlas, otras funcionan de forma normal.
¿Puede ser por haber restaurado una copia de seguridad? De ser así, probaría a reactualizarlo en limpio y sin recurrir a ninguna copia, porque estoy ya desesperada.
Gracias otra vez, aprecio cualquier respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de reparar en que tampoco whatsapp funciona correctamente, y solamente recibo los mensajes cuando abro la aplicación. Sé cómo se soluciona y así lo hice cuando compré el terminal, pero ahora está todo correctamente (arranque automático, wlan sin reposo...) y, sin embargo, no funciona. ¿Restablezco los valores de fábrica y me olvido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 05:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /