Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
Sms internacional para activar whatsapp

Al instalar whatsapp y verificar el número, en vez de un sms Nacional, he recibido un sms internacional, y movistar me ha cobrado 0,60 €. A alguien más le ha pasado? O es normal?
Soy novato en xiaomi y no se porque a hecho esto whatsapp .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertogp62 Ver Mensaje
Al instalar whatsapp y verificar el número, en vez de un sms Nacional, he recibido un sms internacional, y movistar me ha cobrado 0,60 €. A alguien más le ha pasado? O es normal?
Soy novato en xiaomi y no se porque a hecho esto whatsapp .
A mi (soy de Lowi) también me ha pasado y creo que es algo normal, habrá que pagar los centimillos 😅

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/16, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
RNAATACOS RNAATACOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

Podría ser por no tener los apn nacionales configurados,?porque como mas puede saber WhatsApp que el teléfono está en España.
No soy experto en el tema por eso la pregunta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RNAATACOS Ver Mensaje
Podría ser por no tener los apn nacionales configurados,?porque como mas puede saber WhatsApp que el teléfono está en España.
No soy experto en el tema por eso la pregunta.
He llamado a movistar y me indican que los códigos de apn en España son: MCC-MNC: 214-07. Los tengo bien configurados. Lo extraño es que otros servicios como twyp, o la verificación de cuenta MI, me han enviado los sms sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/16, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: DigiMobil
A mí también me lo han cobrado, 0,73 centimos de Lowi. Pero bueno, tampoco es un drama jajajja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/16, 05:10:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero ese sms del que habláis creo que no tiene que ver nada con WhatsApp, ya se hablado mucho por estos subforos de que es un sms internacional que Salta automáticamente al meter una nueva Sim en el teléfono como sistema de verificación.
Lo suyo es configurar plenamente operativo el teléfono sin llevar la tarjeta colocada en el teléfono, importante iniciar sesión en la nube de MI si la vais a utilizar alguno de sus opciones o Mi Fit para la Mi Band de esta forma yo me e librado de ese sms en el último teléfono que estrenado.

Otra opción es que hay operadores que permiten bloquear los sms internacionales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/16, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Pero ese sms del que habláis creo que no tiene que ver nada con WhatsApp, ya se hablado mucho por estos subforos de que es un sms internacional que Salta automáticamente al meter una nueva Sim en el teléfono como sistema de verificación.
Lo suyo es configurar plenamente operativo el teléfono sin llevar la tarjeta colocada en el teléfono, importante iniciar sesión en la nube de MI si la vais a utilizar alguno de sus opciones o Mi Fit para la Mi Band de esta forma yo me e librado de ese sms en el último teléfono que estrenado.

Otra opción es que hay operadores que permiten bloquear los sms internacionales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues tienes razón, he mirado que el mensaje que me cobraron es del número 00447786209730, y no es de WhatsApp. Por lo visto al configurar el teléfono por primera vez debí activar ( sin saber lo que estaba haciendo) una opción para recibir sms de MI. Creo que lo he desactivado en los ajustes de la aplicación de mensajes, desactivando la opción MI Message.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 04:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /