Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
Sms internacional para activar whatsapp

Al instalar whatsapp y verificar el número, en vez de un sms Nacional, he recibido un sms internacional, y movistar me ha cobrado 0,60 €. A alguien más le ha pasado? O es normal?
Soy novato en xiaomi y no se porque a hecho esto whatsapp .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertogp62 Ver Mensaje
Al instalar whatsapp y verificar el número, en vez de un sms Nacional, he recibido un sms internacional, y movistar me ha cobrado 0,60 €. A alguien más le ha pasado? O es normal?
Soy novato en xiaomi y no se porque a hecho esto whatsapp .
A mi (soy de Lowi) también me ha pasado y creo que es algo normal, habrá que pagar los centimillos 😅

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/16, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
RNAATACOS RNAATACOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

Podría ser por no tener los apn nacionales configurados,?porque como mas puede saber WhatsApp que el teléfono está en España.
No soy experto en el tema por eso la pregunta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RNAATACOS Ver Mensaje