|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amarillenta
Hola, el caso es que llevo prácticamente 3 días con el S7 Edge y he notado que los blancos son bastante mas amarillentos que otros móviles, he ido a la tienda donde lo compre y me han comentado que las pantallas Super Amoled tienen blancos cálidos pero aun así tengo la mosca detrás de la oreja, adjunto imágenes haber si alguno también le pasa.
El brillo en los dos terminales esta exactamente igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo dicen los del iPhone 7 😏
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el caso es que llevo prácticamente 3 días con el S7 Edge y he notado que los blancos son bastante mas amarillentos que otros móviles, he ido a la tienda donde lo compre y me han comentado que las pantallas Super Amoled tienen blancos cálidos pero aun así tengo la mosca detrás de la oreja, adjunto imágenes haber si alguno también le pasa.
El brillo en los dos terminales esta exactamente igual. ![]() He tenido varios Galaxy y probado uno alado del otro, mismos modelos y tienen tonos de pantala diferentes. Ahora bien, si notas el tono amarillo "muy amarillo" que hasta se nota sin tener uno alado del otro, pienso que puedes pedir que te lo cambien. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en los dos terminales esta exactamente igual. ![]() Es asi, se supone q han mejorado los blancos mucho en este modelo, pero dejan mucho que desear, tengo el note 5 e incluso veo mejor sus blancos que los del s7 edge. Tambien he de decir que probe varios iphone 6s plus y estan metiendo blancos mas amarillentos, pero los del edge... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro terminal que modelo es? Lo que es totalmente cierto es que las pantallas AMOLED si tienen algunas tonos amarillentos, otras verdosas, otras rojizas y otras celestonas, con las LCD pasa menos.
He tenido varios Galaxy y probado uno alado del otro, mismos modelos y tienen tonos de pantala diferentes. Ahora bien, si notas el tono amarillo "muy amarillo" que hasta se nota sin tener uno alado del otro, pienso que puedes pedir que te lo cambien. Slds ![]() La pantalla es asi, amarillenta/grisacea, el telefono me encanto pero en ese apartado, deja que desear, junto con el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejáis mas tranquilo si la pantalla es así, vengo de pantallas IPS y nunca había visto un blanco tan amarillo supongo que me tendré que acostumbrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro terminal que modelo es? Lo que es totalmente cierto es que las pantallas AMOLED si tienen algunas tonos amarillentos, otras verdosas, otras rojizas y otras celestonas, con las LCD pasa menos.
He tenido varios Galaxy y probado uno alado del otro, mismos modelos y tienen tonos de pantala diferentes. Ahora bien, si notas el tono amarillo "muy amarillo" que hasta se nota sin tener uno alado del otro, pienso que puedes pedir que te lo cambien. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también amarillea, aunque poco. Si os sirve de consuelo, para la vista es mejor que tener a amarillo que a azuladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está dentro de lo normal, si bien es cierto que es cuestión de suerte que te toque una bien equilibrada. Algunas ni si quieran son uniformes, por algunos lados se ve bien y por otros como rosáceo y/o morado. Yo he cambiado 2 veces por lo mismo y ahora tengo uno con el que estoy súper contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OP3 con amoled y los blancos son mucho mas blancos que los s7 de mis amigos. Pero si n los pones al lado n te das cuenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba un poco desconcertado pero parece que todos estamos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así , la comparas con una IPS la cual tiene los blancos mucho mas blancos pero los negros son peores, la intensidad de colores. Es lo que tienen las superamoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un s7 edge hace 6 meses, y compre uno nuevo, vendi el usado, y antea se venderlo abri el nuevo, y era increible lo amarillo que eran loa blancos al lado del nuevo, al igual que la foto que pones. Pense que era algo del uso, pero si decis que lo tenes hace 3 dias, parece que son asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||