|
|
||||
|
||||
|
Cubot Manito se instalan apps solas
¿Alguien mas con este teléfono se le instalan apps solas sin comerlo ni beberlo?
(no se cual es el nombre técnico que tiene esto) No soy root ni he cambiado la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado un firewall y no veo ninguna conexión rara, tampoco se ha vuelto a instalar nada desde entonces, aunque hay algunas apps del sistema que no encuentro nada de info de ellas, de momento las tengo cortado el paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un momento acabo de ver que se me acaba de instalar otro par de apps, maxthon browser y super file manager, no me ha cantado nada el firewall. Incluso se ha saltado la restricion de no instalar nada de origenes desconocidos.
me ha dado por tirar de una de las utilidades absurdas que traen algunas apps, que te hacen una lista de lo que tienes instalado, a ver si recavaba mas info, y bingo, ha aparecido una app del sistema que no habia visto nunca antes, Opera Mobile Store, tiene la misma fecha que el resto de apps del sistema, blanco y en botella. Ahora debo investigar como eliminar esta mierda a la par que redacto un escrito a Cubot, en el que les pongo de vuelta y media, porque en algunos sitios de reseñas se asefuraba que no traia malware, mienten unos o mienten otros o mienten todos. Su puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace todo eso que dices tu,ni desde el primer dia ni ahora que le he actualizado la rom http://forum.cubot.net/viewtopic.php?f=21&t=1166
y con esta actualizacion ya tenemos led de notificacion Última edición por popi1810 Día 07/12/16 a las 23:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que funciona el led de notificación, porque lo compré pensando que lo tenía y ha sido un pequeño fiasco ver que no funciona. He estado hablando estos dias con el soporte de Cubot, la verdad es que contestan rápido, pero no ofrecen grandes soluciones y no se si se están haciendo los suecos, me han comentado flashear desde el teléfono una rom que hay en el foro de cubot, pero el problema y la app maliciosa sigue ahí. Incluso me he dado cuenta de que a veces también, al abrir un enlace desde el correo, telegram o lo que sea, se abre una doble pestaña, una la buena y otra de publicidad. He llegado a pensar que ha sido la gente de Everbuying la que ha flasheado el teléfono con la app o apps, por eso de que me salió extrañamente barato (72€). Ya comentaré si se soluciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado incluso con los drivers de mediatek de windows 10 de XDA Los drivers les he instalado desde la opción de windows para instalar controladores sin firmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalarlo pero no con las instruciones de cubot si no con las de needrom que son ligeramente diferentes.
Aunque sigo estando mosqueado porque la app que sospecho es la causante de los problemas sigue ahí, en la rom nueva, aunque de momento no ha vuelto a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no pasarme antes por el foro pero he estado liado estos dias con el curro.Si lo hice con las intrucciones de needron y con el tool de needron ya que con el del foro oficial a mi no me funcionaba en windows 10.La app esa yo no la tengo no se si tendra que ver que yo lo compre en la tienda wep española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.needrom.com/download/cubot-manito
Y también http://www.needrom.com/category/cubot/manito Última edición por popi1810 Día 20/12/16 a las 19:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desde entonces no ha vuelto a suceder, aunque no entiendo que hace esa app ahí, en cuanto rootee va a tomar por saco, que por cierto no he encontrado forma de hacerlo, tampoco es que haya buscado mucho
las instrucciones del foro de cubot están mal, además no son para el manito, están incompletas, pasos cambiados, hay que usar las de needrom, con esas no hace falta ni drivers. otra cosa que me ha sucedido, ha sido ayer al instalar la app modo noche, al abrirla, me salieron rayas en la pantalla se colgó, le quité la batería y se la puse, encendió, pero ahora estoy cargándole y me estoy dando cuenta de que el led de notificación no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio, tenía quitado el status light y no funcionaba por eso, no me acordaba que lo había quitado, gilipollas que está uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»