HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Que es app2sd?

Mi pregunta es que si creo una particion en la sd con Rom manager de 512mb, esos lo usa el telfono como memoria interna?

Y cuando se instalan las aplicaciones en la sd, los wid de pantalla, e iconos no cargan?
Me ocurre que algunas de las aplicaciones no aparecen con los iconos suyos (aparecen todas con el icono del market con el monbre de la app) y hasta que uso unos de las app de cierre de aplicaciones no me salen con sus iconos.
Es asi?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa
Yo con esperar un rato salen los iconos, pero los widgets desparecen completamente del teléfono y ya no los puedo volver a poner
Yo uso la gestión de froyo para que lo meta el solo en la SD (no hace falta hacer partición) pero no debe ir fina, tendré que hacer lo de app2sd o esperar a la rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay un tutorial colgado en el foro, el wiki y las preguntas frecuentes, deberíais leerlo, ya que teneis unas lagunas muy gordas, (tanto para el app2sd de froyo como el normal)
De paso leereos las normas del foro y usad la búsqueda...
Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /