![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que celular me recomiendan ?
Quiero comprarme un celular, el uso que le daría es el normal, juegos no muy pesados, fotos y redes sociales, cual me recomendarían ? En lo posible que no caliente demasiado al usarlo, vengo de un LG G4 que murió de muerte súbita y el celular era un HORNO al usarlo en juegos, y en redes sociales también calentaba, por ende no me gustan las marcas LG.
Tengo una suma de 9000 a 9500 pesos Argentinos para gastar, equivale a unos 564 dolares estadounidense mas o menos. Espero sus sugerencias, abrazo! |
|
|
||||
|
||||
Un Huawei P9 puede ser buena opcion creo yo, a pesar de lo que parece las GPUs y chip de los Huawei son unas bestias, tambien tienes el Huawei Mate 8 que por su tamaño de pantalla estaria de perlas, tambien con ese presupuesto quizas entre un Samsung Galaxy S7 Flat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto con tu presupuesto abarca un amplio abanico de modelos. Htc10 , op3t , xiaomi mi5s , Huawei p9... Prácticamente puedes acceder a casi cualquier terminal , simplifica tus prioridades y elige el que más se adapte a tu uso. |
|
||||
|
||||
Sino quieres Lg, te recomiendo el S7 edge, Mate 8 o 9 pero creo que se te va un poco de precio. El S7 edge lo consigues en el foro precintado por 530 euros y si te gusta la pantalla curva-Amoled, te llevas lo mejor del mercado. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
Es un error juzgar una marca entera sólo por un producto que te salió malo. LG es lo mejor en relación calidad-precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes conocimientos de Roms tira a por el Mi5s y vas sobrado, la única pega es que tendrás que instalar la Rom oficial Global cuando sala que todavía no ha salido pero ya los tienes en multilenguaje y Google Play. http://s.click.aliexpress.com/e/iEYvzvn |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo celular calienta jugando a juegos ninguno evita eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
El más barato por mercadolibre 9900 pesos, me faltan 400 pesos, en Argentina se aprovechan con el precio de los celulares Cita:
Cita:
Exacto esos tres los puedo conseguir a el precio que yo digo, cual recomendas de esos tres ? el lg g5 me da miedo ya que dicen que se calienta al igual que el g4 y lo dicen en páginas referidas a Android no cualquier persona |
Gracias de parte de: | ||
|
Dudo mucho que eso sea cierto
|
|
||||
|
||||
"Se supone que el Snapdragon 820 vino a arreglar los desastres de calentamiento del 810. Sin embargo, cuando nos ponemos a exprimir los terminales nos llevamos una sorpresa. El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor" Eso lo dijeron los de andro4all
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pero mira, lo vas a comprar aca o lo traes por importador? Si es comprado aca te diria:
Moto z Play OnePlus 3 S6 Edge Huawei p9 Sony xperia X Si es para importar: Nexus 6p iPhone SE o 6s Huawei mate 8 Huawei P9 |
|
||||
|
||||
El s6 edge me encanta ese celular, voy a optar por ese lo más probable, gracias a todos por su ayuda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
100% recomendable el g5, la mejor opción por ese precio y en Argentina. Mejor que el s6, más autonomía, mejor carga, lector de huela, software sobre todo, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ademas, si tenes Personal o Movistar fijate, porque creo recordar que los estaban vendiendo a 8k
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo dice alguien que ha tenido el s6 y no lo volvería a tener nunca Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:21 (GMT +2)