|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iMac 5k Late 2015 32 Gb RAM Radeon R9 395 Fusion Drive 2 Tb AppleCare hasta 10-10-2019 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple iMac * Modelo: 5k Late 2015 27" * Precio: 2150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Igual que nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi iMac 5k Late 2015. Es el modelo actual, el que vale 2629 Euros ahora mismo (i5 3,3 GHz, Memoria de 8 GB, (he comprado aparte 32 Gb),Fusion Drive de 2 TB,AMD Radeon R9 M395 con 2 GB ,Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles). El iMac lo he ampliado yo a 32 gb de RAM, de la marca Crucial (También entrego aparte los 8 gb que venían originariamente) y le contraté el AppleCare, vigente hasta el 10-10-2019. Va con su caja, teclado, mouse; como si lo compraras en la tienda. El iMac esta NUEVO. Va como un tiro. Ha sido un capricho y no lo estoy utilizando. Precio: 2150 Euros, el envío lo paga el comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dagabur Día 04/12/16 a las 23:09:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||