![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Que esta haciendo samsung con los updates ?
Buenas tengo un s7 con el knox en 1 , he podido rootear,flashear roms y he probado tanto customs como stocks roms con y sin root.
Compre mi terminal en mayo del 2016 , estado impoluto, pero update tras update samsung no hace mas que llenarlo de algun tipo de bloatware ,update tras update va mas lento, hoy he provado la version paw , la primera version del software del s7 , y otra vez vuelve a ir rapido tal y cuando lo compre... Update tras update la ram va mas petada ,apenas es capaz de dejar abiertas mas de 5 apps en multitarea sin reiniciarlas un puto terminal con 4gb con gdr4... un terminal de 7xx eurazos... que update a update va mas y mas asfixiado... Nunca he probado un terminal con tantisimo bloatware,va literalmente asfixiado ,pero en las ultimas versiones es vergonzoso... Lo peor es que pruebas la primera version del software y no tiene drenajes de bateria ,la ram va mas libre ,apenad hay lag . Samsung update tras update nos esta llenando el terminal de mierda sin sentido, va mas despacio y encima dura menos la bateria... ¿ que cojones estan haciendo con las actualizaciones ? Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a caso samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ? Quede presente que no he probado la beta de nougat pero miedo me da.. ¿ Samsung que le estas haciendo al s7 ? Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:11:31 |
|
|
A mi me va bien, bueno hace 3 meses que lo tengo le puse montón cosas y va bien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopool su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto no es normal en un terminal de 7xx pavos y 4 gb ..
https://www.youtube.com/shared?ci=bPV_3VzAC3A La pantalla es una pasada, el diseño es precioso, pero el software es una mierda... pero es que update tras update lo destrozan mas y mas.... En lugar de optimizar la rom la joden y la hacen mas y mas pesada ,con peor autonomia... Pero vamos a ver... ¿de que va samsung? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:00:58 |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Osea , asi lo ves y asi te lo comes... No meterece la pena flashear roms por que la capa es tan intrusiva que ni los desarrolladores tienen narices a debloatearla en profundidad... si no quieren cierres forzados o bugs... Osea... 4 gb gddr4 para soportar sopotar 5 o 6 apps abiertas .... pufff Hay gamas medias de 250 euros que se follan a este terminal en multitarea... es muy triste... Abro el post por que ya veo que samsung encima se permite el lujo de update tras update joder mas el pobrisimo rendimiento de un pedazo tope de gama que va asfixiado por una mierda de software y un bloatware bestial... ¿ Y si este va petado , como va el edge entonces que trae mas tontadas en el sistema y tiene los mismos 4gb de ram y el mismo procesador ? Yo es que no doy credito... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:15:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por joselitro Día 04/12/16 a las 16:08:27 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las cierra y las vuelve a cargar... Y si eres capaz cuentame el secreto... por que me tiene frito. pd: Veo que tambien tienes un pixel la comparacion debe de ser abismal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:44:23 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo se que android cierra apps automaticamente cuando preve que se queda sin memoria... " imagino" que tooooodo el bloatware que lleva no ayuda lo mas minimo , la capa de tw,y todas las apps que lleva... que son excesivas... pero hasta un punto bestial. Excesivas por que si con 8 nucleos y 4gb de la menoria mas rapida que existe esta a estos niveles por narices debe de ser del software mas cuando terminales de 300 euros y menos soportan mas multitarea... Estamos hablando de un terminal que por el precio debe de presentar unas prestaciones bestiales. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:56:23 |
|
No debe de ser general porque mi s7 de serie en MM es capaz de abrir 12 apps (paré, pero creo que aguantarian mas) sin cerrar ni una por mas que "baile" entre ellas y aun asi el widget de smart manager me indica que siguen libres 1,1gb. No se si dependerá de las apps que abras, pero 5 me parecen pocas.. No se que decirte porque llevo poco con el terminal, menos de una semana, pero si fuese el note 3 te diria que metieses stock de 4 archivos por odin con archivo pit peeero no se si existen similares jeje
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al que ha abierto el hilo yo le diría que se compre un IPhone y deje de decir tonterías. ¿Cuánto te paga Apple?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo te ponia a ti a programar una rom dsd cero a ver que eras capaz de hacer tu. El S7 va perfecto. Otra cosa es que tengas instalado tu en el tuyo.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
Yo he estado haciendo la prueba y me ha mantenido entre 17 o 18 aplicaciones en segundo plano, a abrir la 19 si que me a cerrado alguna. Yo creo que es un número razonable que no voy a usar a menudo la verdad
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que a poquito que te lo curres eliminando ese bloat y deshabilitando servicios, tienes el S7 como un cohete ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|