Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 04/12/16, 00:45:19
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿ Que esta haciendo samsung con los updates ?

Buenas tengo un s7 con el knox en 1 , he podido rootear,flashear roms y he probado tanto customs como stocks roms con y sin root.

Compre mi terminal en mayo del 2016 , estado impoluto, pero update tras update samsung no hace mas que llenarlo de algun tipo de bloatware ,update tras update va mas lento, hoy he provado la version paw , la primera version del software del s7 , y otra vez vuelve a ir rapido tal y cuando lo compre...

Update tras update la ram va mas petada ,apenas es capaz de dejar abiertas mas de 5 apps en multitarea sin reiniciarlas un puto terminal con 4gb con gdr4... un terminal de 7xx eurazos... que update a update va mas y mas asfixiado...

Nunca he probado un terminal con tantisimo bloatware,va literalmente asfixiado ,pero en las ultimas versiones es vergonzoso...

Lo peor es que pruebas la primera version del software y no tiene drenajes de bateria ,la ram va mas libre ,apenad hay lag . Samsung update tras update nos esta llenando el terminal de mierda sin sentido, va mas despacio y encima dura menos la bateria... ¿ que cojones estan haciendo con las actualizaciones ?

Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a caso samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ?

Quede presente que no he probado la beta de nougat pero miedo me da..

¿ Samsung que le estas haciendo al s7 ?

Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:11:31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 04/12/16, 00:51:58
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va bien, bueno hace 3 meses que lo tengo le puse montón cosas y va bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopool su comentario:
Viejo 04/12/16, 00:58:32
Neron99
Usuario invitado

Esto no es normal en un terminal de 7xx pavos y 4 gb ..
https://www.youtube.com/shared?ci=bPV_3VzAC3A

La pantalla es una pasada, el diseño es precioso, pero el software es una mierda... pero es que update tras update lo destrozan mas y mas....

En lugar de optimizar la rom la joden y la hacen mas y mas pesada ,con peor autonomia...

Pero vamos a ver... ¿de que va samsung?

Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:00:58
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 01:00:41
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Buenas tengo un s7 con el knox en 1 , he podido rootear,flashear roms y he probado tanto customs como stocks roms con y sin root.

Compre mi terminal en mayo del 2016 , estado impoluto, pero update tras update samsung no hace mas que llenarlo de algun tipo de bloatware ,update tras update va mas lento, hoy he provado la version paw , la primera version del software del s7 , y otra vez vuelve a ir rapido tal y cuando lo compre...

Update tras update la ram va mas petada ,apenas es capaz de dejar abiertas mas de 5 apps en multitarea sin reiniciarlas un puto terminal con 4gb con gdr4... un terminal de 7xx eurazos... que update a update va mas y mas asfixiado...

Nunca he probado un terminal con tantisimo bloatware,va literalmente asfixiado ,pero en las ultimas versiones es vergonzoso...

Lo peor es que pruebas la primera version del software y no tiene drenajes de bateria ,la ram va mas libre ,apenad hay lag . Samsung update tras update nos esta llenando el terminal de mierda sin sentido, va mas despacio y encima dura menos la bateria... ¿ que cojones estan haciendo con las actualizaciones ?

Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a cado samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ?

Bienvenido a Samsung, esto es lo que hacen con sus móviles. En mi caso he llegado ahora al S7 (desde un S6) y he tenido que optimizar bastante para que funcione bien, que una vez optimizado el móvil vuela. La batería drena por llevar las últimas bases que no sé por qué pero ponen sistema Android y SO Android por las nubes, cuando en las primeras no lo hacía porque lo he visto en otros S7. Lo mejor es no actualizar un Samsung

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 01:07:34
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Bienvenido a Samsung, esto es lo que hacen con sus móviles. En mi caso he llegado ahora al S7 (desde un S6) y he tenido que optimizar bastante para que funcione bien, que una vez optimizado el móvil vuela. La batería drena por llevar las últimas bases que no sé por qué pero ponen sistema Android y SO Android por las nubes, cuando en las primeras no lo hacía porque lo he visto en otros S7. Lo mejor es no actualizar un Samsung

Hoy me he pasado el dia debloateando y es imposible mejotar el rendimiento, ademas la capa esta tan metida en android que peta... en cuanto te pasas borrando la rom no es usable...

Osea , asi lo ves y asi te lo comes...

No meterece la pena flashear roms por que la capa es tan intrusiva que ni los desarrolladores tienen narices a debloatearla en profundidad... si no quieren cierres forzados o bugs...
Osea... 4 gb gddr4 para soportar sopotar 5 o 6 apps abiertas .... pufff

Hay gamas medias de 250 euros que se follan a este terminal en multitarea... es muy triste...

Abro el post por que ya veo que samsung encima se permite el lujo de update tras update joder mas el pobrisimo rendimiento de un pedazo tope de gama que va asfixiado por una mierda de software y un bloatware bestial...

¿ Y si este va petado , como va el edge entonces que trae mas tontadas en el sistema y tiene los mismos 4gb de ram y el mismo procesador ?

Yo es que no doy credito...

Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:15:42
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 01:27:47
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a caso samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ?

Exacto! A mi me dio esa impresión con el S4, cuando su último software dejaba el móvil sin poder leer la sim. Y ya sin garantía. ¡Qué putada a la par que casualidad!

Última edición por joselitro Día 04/12/16 a las 16:08:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 01:33:51
Usuario muy activo

Cita:
Hoy me he pasado el dia debloateando y es imposible mejotar el rendimiento, ademas la capa esta tan metida en android que peta... en cuanto te pasas borrando la rom no es usable...

Osea , asi lo ves y asi te lo comes...

No meterece la pena flashear roms por que la capa es tan intrusiva que ni los desarrolladores tienen narices a debloatearla en profundidad... si no quieren cierres forzados o bugs...
Osea... 4 gb gddr4 para soportar sopotar 5 o 6 apps abiertas .... pufff

Hay gamas medias de 250 euros que se follan a este terminal en multitarea... es muy triste...

Abro el post por que ya veo que samsung encima se permite el lujo de update tras update joder mas el pobrisimo rendimiento de un pedazo tope de gama que va asfixiado por una mierda de software y un bloatware bestial...

¿ Y si este va petado , como va el edge entonces que trae mas tontadas en el sistema y tiene los mismos 4gb de ram y el mismo procesador ?

Yo es que no doy credito...

A mí sí me aguanta todas las apps que guardo, con eso no tengo problema, únicamente el drenaje de Sistema Android que aun así me da 5:30 de pantalla con 1 día y medio de uso

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 01:40:20
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí sí me aguanta todas las apps que guardo, con eso no tengo problema, únicamente el drenaje de Sistema Android que aun así me da 5:30 de pantalla con 1 día y medio de uso

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Haz un video por que raro es el s7 que soporta mas se 5 o 6 apps en multitarea.

Las cierra y las vuelve a cargar...

Y si eres capaz cuentame el secreto... por que me tiene frito.

pd:

Veo que tambien tienes un pixel la comparacion debe de ser abismal.

Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:44:23
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 01:45:20
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: SM-G975F
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

pd:

Pero la razon por que eso pasa es porque limpia la ram antes de lo debido o porque se llena sin sentido?

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 01:54:09
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Marc0adh Ver Mensaje
Pero la razon por que eso pasa es porque limpia la ram antes de lo debido o porque se llena sin sentido?

Te juro que no tengo ni la mas minima idea...

Yo solo se que android cierra apps automaticamente cuando preve que se queda sin memoria... " imagino" que tooooodo el bloatware que lleva no ayuda lo mas minimo , la capa de tw,y todas las apps que lleva... que son excesivas... pero hasta un punto bestial.

Excesivas por que si con 8 nucleos y 4gb de la menoria mas rapida que existe esta a estos niveles por narices debe de ser del software mas cuando terminales de 300 euros y menos soportan mas multitarea...

Estamos hablando de un terminal que por el precio debe de presentar unas prestaciones bestiales.

Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:56:23
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 02:04:24
Miembro del foro

No debe de ser general porque mi s7 de serie en MM es capaz de abrir 12 apps (paré, pero creo que aguantarian mas) sin cerrar ni una por mas que "baile" entre ellas y aun asi el widget de smart manager me indica que siguen libres 1,1gb. No se si dependerá de las apps que abras, pero 5 me parecen pocas.. No se que decirte porque llevo poco con el terminal, menos de una semana, pero si fuese el note 3 te diria que metieses stock de 4 archivos por odin con archivo pit peeero no se si existen similares jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 02:10:16
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 07:56:04
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Al que ha abierto el hilo yo le diría que se compre un IPhone y deje de decir tonterías. ¿Cuánto te paga Apple?

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 08:28:26
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Al que ha abierto el hilo yo le diría que se compre un IPhone y deje de decir tonterías. ¿Cuánto te paga Apple?

Para que lo sepas, si buscas por los hilos de este foro verás que @Neron99 ha sido un defensor del S7 cuando tenía que serlo. Hasta ahora. La gente es libre de cambiar de opinión y seguro que para que él suelte esa parrafada tiene razones para hacerlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 08:58:13
Usuario muy activo

Cita:

pd:

Haré un tutorial de optimización y lo subiré al foro como hice con el LG G2. No es un Pixel, es un Nexus 5X pero llevo una ROM que hace que ponga Pixel XL en todo 😂

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 09:04:07
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Yo te ponia a ti a programar una rom dsd cero a ver que eras capaz de hacer tu. El S7 va perfecto. Otra cosa es que tengas instalado tu en el tuyo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 09:33:48
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Mencionado: 14 comentarios
Yo he estado haciendo la prueba y me ha mantenido entre 17 o 18 aplicaciones en segundo plano, a abrir la 19 si que me a cerrado alguna. Yo creo que es un número razonable que no voy a usar a menudo la verdad Tienes que tener algo que te esté jodiendo el uso del s7 por que si no no es normal compi.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 04/12/16, 10:21:30
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Para que lo sepas, si buscas por los hilos de este foro verás que @Neron99 ha sido un defensor del S7 cuando tenía que serlo. Hasta ahora. La gente es libre de cambiar de opinión y seguro que para que él suelte esa parrafada tiene razones para hacerlo.

Otro troll de Apple

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 10:24:55
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Otro troll de Apple

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Muchacho. Desde el Galaxy S original sólo he tenido móviles Samsung y he tenido todos los de la gama S menos el S5 y no he tenido nunca un iPhone así que menos troll de Apple me puedes llamar lo que quieras.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/12/16, 11:16:59
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Esto no es normal en un terminal de 7xx pavos y 4 gb ..
https://www.youtube.com/shared?ci=bPV_3VzAC3A

La pantalla es una pasada, el diseño es precioso, pero el software es una mierda... pero es que update tras update lo destrozan mas y mas....

En lugar de optimizar la rom la joden y la hacen mas y mas pesada ,con peor autonomia...

Pero vamos a ver... ¿de que va samsung?

Nada que objetar a lo que dices.
Pero vamos, que a poquito que te lo curres eliminando ese bloat y deshabilitando servicios, tienes el S7 como un cohete ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes