|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en s-health
Hace dos dias que tengo el gear s3 frontier y uno de mis principales usos seria para salir a correr con el y sin movil. El problema que tengo es, que e probado andando y no e conseguido creo, que se me conecte el gps del reloj. Me sale el simbolo de posicionamiento todo el rato parpadeando y supongo que no a conectado.
Y a causa de eso, cuando miro un ejercicio echo no me sale el mapa por donde e passado, me salen todas las graficas pero no veo el mapa por donde e ido Alguien a probado ya a correr con el reloj sin el movil y que le salga la ruta echa en un mapa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e estado probando el gps del reloj sin vincular con el telefono y en mas de 20 minutos no se me a conectado.
Alguien a probado a conectar el gps de reloj sin el movil y le funciona bien y enciende rapido? |
|
|
||||
|
||||
|
El gps de momento esta de adorno, espero que el problema sea que no hay software desarrolado para ese fin., por que el problema sea el hardware... Creo que muchos usuarios lo han comprado para runnin, deporte... pensando en no depender del movil, de momento yo me siento estafado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no funciona el gps para los que lo usen para deporte y tampoco funcione el que notifique todas las apps, como complemento del movil, este reloj es un quiero no puedo por que no sirve para ninguno de los dos tipos de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el gps, yo he realizado una carrera sin estar conectado con el teléfono, y me ha registrado bien la ruta en el mapa.
También he realizado varios paseos por el pueblo y todo correcto con la ruta en el mapa, y sin estar conectado el móvil. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es un misterio esto de Samsung con los Gear S. Hay gente a los que le funciona todo de vicio y otros que les falla sin motivo aparente como a mi con el S2....
Viendo la actitud de Samsung me parece que pueden esperar sentados junto a nosotros, propietarios de S2, a que Samsung lo solucione en el futuro, es decir, NUNCA. Parece que quieren arruinar las pocas ventas que tienen con nosotros de sus relojitos acabando con nuestra paciencia. No entiendo nada esta postura, ahora, no vuelvo a comprar un relojito hasta que no cumpla y funcione según lo prometido por Samsung. Notificaciones -- MAL Samsung Pay -- MAL ahora GPS -- MAL .... Y todo por software deficiente, parsimonia e indecencia de Samsung. Y que ningún competidor de Android suyo quiera aprovechar esto con alguna buena alternativa... Que rabia!! Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es un misterio esto de Samsung con los Gear S. Hay gente a los que le funciona todo de vicio y otros que les falla sin motivo aparente como a mi con el S2....
Viendo la actitud de Samsung me parece que pueden esperar sentados junto a nosotros, propietarios de S2, a que Samsung lo solucione en el futuro, es decir, NUNCA. Parece que quieren arruinar las pocas ventas que tienen con nosotros de sus relojitos acabando con nuestra paciencia. No entiendo nada esta postura, ahora, no vuelvo a comprar un relojito hasta que no cumpla y funcione según lo prometido por Samsung. Notificaciones -- MAL Samsung Pay -- MAL ahora GPS -- MAL .... Y todo por software deficiente, parsimonia e indecencia de Samsung. Y que ningún competidor de Android suyo quiera aprovechar esto con alguna buena alternativa... Que rabia!! Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s7 edge y el gestor de correo bluemail no notifica, la app de la liga tampoco, y alguna mas y no lo entiendo, yo tengo el neo 2 y apo que marco en notificaciones, app que me notifica, es ridiculo y, como dice el compi, es por software.
Y con la del correo nativo pasa igual, sincroniza perfectamente los correos pero no me avisa el reloj q ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis? A unos bien y a otros mal. Yo en 2 móviles distintos, uno el S5 y otro el S6 Edge, me pasaba lo mismo con los mismos fallos. Reseteo de fábrica del Gear, nada. Reseteo de fábrica de los teléfonos, nada. Todo un caso!!
Eso de los correos también me pasa a mi con el Gear S2, no los notifica aunque sí que los sincroniza.... Esto es de locos y todo por la mala gestión del software!!! Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines sincronizas con s health del movil y ves la ruta seleccionado la actividad realizada en tu tlf. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rectifico, el GPS va de vicio, lo habia probado vonculado con el mi iphone y no me funcionaba bien, lo he usado sin vincular al telefono y va de lujo. Me dice los metros recorridos lo que no puedo ver en la app del iphone es el mapa, haber si sacan ya la app oficial de iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e vuelto a hacer la prueba al gps, y a la primera en dos o tres segundos se a conectado. Muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta que tengo Compis, alguno a realizado Abdominales con el Gear S3 puesto?
Lo pregunto porque hoy he realizado unas series y cada repetición me sonaba un Pitido que para mi gusto es Molesto, sabéis como se quita? lo he intentado pero no lo encuentro por ninguna parte! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta que tengo Compis, alguno a realizado Abdominales con el Gear S3 puesto?
Lo pregunto porque hoy he realizado unas series y cada repetición me sonaba un Pitido que para mi gusto es Molesto, sabéis como se quita? lo he intentado pero no lo encuentro por ninguna parte! Un Saludo ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la Opción de Abdominales como hacía con mi Gear Fit 2 y hace lo mismo, lo único que suena ese Pitido cada vez que haces una Repetición al hacerlas y me gustaría quitarlo ya que me es molesto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque hoy he realizado unas series y cada repetición me sonaba un Pitido que para mi gusto es Molesto, sabéis como se quita? lo he intentado pero no lo encuentro por ninguna parte! Un Saludo ![]() |